Nuevo por aquí...

Kastor

Miembro Novato
9 Jun 2006
10
0
2023
#1
Bueno ya me he presentado en el Foro General, pero a la vista que hay un foro específico para ello, pues, ahí estamos, me presento formalmente: estoy en trámites de adquirir un V70 de segunda mano, el cual será mi primer Volvo, por lo que tengo mucho que aprender con todos vosotros.

Un saludo.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#2
Hola Kastor..

Enhorabuena por lo del V70, ya verás que carrazo.
Bienvenido al foro. Yo también soy "primerizo" con esto de volvo, pero como los coches sean la mitad de buenos que la gente que los conduce, vamos a alucinar!!!!

Un saludo...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Bienvenido nuevamente! ;>)

Joer Gonzo, te vas a volver volvista radical! ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bienvenido!!! Y dejate ver algunas fotos de esa proxima adquisición por el foro...........
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#7
Kastor dijo:
Bueno ya me he presentado en el Foro General, pero a la vista que hay un foro específico para ello, pues, ahí estamos, me presento formalmente: estoy en trámites de adquirir un V70 de segunda mano, el cual será mi primer Volvo, por lo que tengo mucho que aprender con todos vosotros.

Un saludo.
Na,no te preocupes,no afecta a la salud puramente dicha,es que somos distintos,pero no tiene diagnostico alguno,los sintomas son estos:1º:te fijas en un volvo 2º:te dices a ti mismo que para que cojones quieres un volvo 3º:al final de tanto mirarlo como que te llama y te dices a ti mismo:¡¡¡¡que cojones,por probar¡¡¡ ¡¡¡tiempo de venderlo ya tengo¡¡¡.Y hay es donde la cagaste,estas perdido,despues del 1º compras otro,y otro,y otro,y al final acabas en sintoma terminal,que consiste en que catalogas de persona non grata a todo aquel a quien se le ocurra hablar mal de un volvo.jajaja,como me rallo,en serio,bienvenido.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
440turbo dijo:
Kastor dijo:
Bueno ya me he presentado en el Foro General, pero a la vista que hay un foro específico para ello, pues, ahí estamos, me presento formalmente: estoy en trámites de adquirir un V70 de segunda mano, el cual será mi primer Volvo, por lo que tengo mucho que aprender con todos vosotros.

Un saludo.
Na,no te preocupes,no afecta a la salud puramente dicha,es que somos distintos,pero no tiene diagnostico alguno,los sintomas son estos:1º:te fijas en un volvo 2º:te dices a ti mismo que para que cojones quieres un volvo 3º:al final de tanto mirarlo como que te llama y te dices a ti mismo:¡¡¡¡que cojones,por probar¡¡¡ ¡¡¡tiempo de venderlo ya tengo¡¡¡.Y hay es donde la cagaste,estas perdido,despues del 1º compras otro,y otro,y otro,y al final acabas en sintoma terminal,que consiste en que catalogas de persona non grata a todo aquel a quien se le ocurra hablar mal de un volvo.jajaja,como me rallo,en serio,bienvenido.
No me jodas que así empezé yoooooo!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
;D Yo lo que creo es que Volvo tiene un problema de marketing en sus coches. Por eso al final tienes que probar uno para darte cuenta de qué tipo de coche es. Muchos coches se venden sólo por la imagen que transmiten en sus anuncios. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Vuis mirate el post de otras marcas en General: el enlace que a puesto Shak.... Mejor muestra que esa ninguna.
 
J

javivisportcar

Guest
#14
>cuerno>

Hola kastor bienvenido y saludos ,seguramente disfrutaras mucha de esa nueva adquisicion ya lo veras.

un saludo >brind> >brind> >brind>