Gracias bael por la información. Todavía estoy indeciso porque hay gente que dice que se pierde bastante confort con los Bilstein y eso va en contra de mis principios, así que no se... ya veré qué hago. En Feuvert tienen una promoción por la cual me ponen los 4 amortiguadores BOGE standard por 343€, no está mal eh!
Cambiando de tema, pues ya había perdido la esperanza de encontrar un foro español de Volvo. Extranjeros hay varios muy buenos (Volvospeed, Brickboard, OZbrick, ...).
Yo mismo inaguré un foro de Volvo con Yahoo que se llamaba VOLVOMANIA (la portada era un flamante y mítico 850 T5 R S.W. amarillo), pero lo dejé desesperado porque no funcionaba, los mensajes salían publicados cuando les daba la gana y los de Yahoo escurrían el bulto. Así que desistí.
Pues nada gracias por la bienvenida. Deciros que tengo un 850 GLT Automático burdeos con tapicería de cuero beige y techo solar que funciona como un reloj, está impoluto, tiene sólo 135.000 kms. Me plantee venderlo pero para lo que me dan (los volvo se cotizan bajísimo) decidí quedármelo y disfrutarlo. Tengo también un BMW Serie 5 E39 y os aseguro que al Volvo le tengo más cariño y me da más satisfacciones (o menos disgustos... bueno ninguno!).
Soy bastante aficionado al entretenimiento del automóvil y el Volvo ya me lo conozco bastante. Así que aquí estoy para lo que os haga falta.
Ahí queda eso. ;D