Hola a todos, soy Josemi desde Almería.
Me estoy planteando la posible compra de un xc90 D5 163cv -2005 automático con 370000 km
El coche es de un amigo que se ha comprado otro.
Al coche se le han hecho muchas cosas en estos últimos 5 años. Aún así tiene sus defectos.
Espero pronto poder presentarlo.
Por ahora está en la casa oficial por un fallo eléctrico que le ha salido por segunda vez después de haber cambiado una centralita.
Después de leer por aquí espero que esto último simplemente sea algún problema de conexiones en mal estado al vivir cerca del mar.
Se que tiene problemas de potencia, posiblemente egr. Y tiene un silbido cuando se acelera muy agudo que espero que sea algún manguito del turbo o intercooler.
El interior está bastante mal cuidado, pero no es lo que más me importa.
Aún estoy valorando si el coste de las reparaciones mecánicas compensa.
Espero que así sea por qué ya lo he estado conduciendo ye encanta ese tanke.
Un saludo a todos
Me estoy planteando la posible compra de un xc90 D5 163cv -2005 automático con 370000 km
El coche es de un amigo que se ha comprado otro.
Al coche se le han hecho muchas cosas en estos últimos 5 años. Aún así tiene sus defectos.
Espero pronto poder presentarlo.
Por ahora está en la casa oficial por un fallo eléctrico que le ha salido por segunda vez después de haber cambiado una centralita.
Después de leer por aquí espero que esto último simplemente sea algún problema de conexiones en mal estado al vivir cerca del mar.
Se que tiene problemas de potencia, posiblemente egr. Y tiene un silbido cuando se acelera muy agudo que espero que sea algún manguito del turbo o intercooler.
El interior está bastante mal cuidado, pero no es lo que más me importa.
Aún estoy valorando si el coste de las reparaciones mecánicas compensa.
Espero que así sea por qué ya lo he estado conduciendo ye encanta ese tanke.
Un saludo a todos