Nuevo invento para el XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Bueno, pues resulta que hace una rato viniendo del pueblo en el XC90 me estaba tomando un refresquillo y como estaba todo oscuro (eran las 21:00h) no atinaba a colocar la latita en el huequito y entonces se me encendio la bombilla. ;D

He pensado poner una pequeña luz por el reverso de la tapa de los posavasos (en el hueco de la izquierda) el cual pueda encender sólo cuando sea de noche y vaya bebiendo algo.
Estoy pensando en tecnología led (algo del tamaño de un tapón de una botella con pilas de botón).

Cuando lo encuentre y lo instale pondré las fotos.

X cierto lo del reposabrazos trasero lo tengo un poco dejado pero algún día cuando lo haga os sorprenderé con las fotos.

[urra] [urra] [urra]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#2
y bien??? tu idea tarda en ser mostrada en fotografia.... [grachie]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
Todavía no me he puesto con ello.
Pero lo haré.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
oye pues es buena idea, un led que no sea muy potente para no deslumbrar, y conectado a las luces del tablero o algo, que se enciendan con las del coche
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Un colega mío me ha pillado una interruptor como los de la nevera.
Cuando tengamos un ratillo lo instalaremos donde está la toma aux, que a su vez desplazaremos a un lugar mejor.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#7
Uy, pues eso es un detalle muy interesante!
Cuando lo tengas, unas buenas fotos del montaje, por fa plis! [ok]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#8
Mexi dijo:
Uy, pues eso es un detalle muy interesante!
Cuando lo tengas, unas buenas fotos del montaje, por fa plis! [ok]
A ver cuando nos ponemos, xq queremos ahcer varías cosas a nuestros coches pero él está muy liado.
Cuando lo tenga hago fotos y las cuelgo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#9
Perfecto!
Por cierto, no tendras tu aquel Brico de los GPS en el hueco de consola central, no?
Es que era muy interesante y me parecio muy practico.
En unos dias tengo el mio y quisiera hacerle algo de ese tipo para no llevarlo en el cristal. :p
Yo me guarde esta foto, pero no se si sirve de mucho... ;D
Saludos! ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#10
No hay un brico que se diga para el tema.
Lo único que hay que hacer es medir el hueco, y cortar x ejemplo una madera de un tamaño un pelín inferior.
Después le pegas espuma a la madera de tal manera que entre en el agujero y quede un tanto priete.
Después miras el soporte de la PDA/GPS y metes un par de tornillos para agarrar el soporte.
X ejemplo los de ACER creo que no valen bien, y si valen quedan muy fuera.
El soporte de mi PDA "HTC" queda de lujo.
Ahí van unas fotos:








 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#11
Vale, vale...
Es q no me acordaba! Era con un taco de madera y collandole el soporte del navegador a la madera... [melon]
Me sonaba algo, pero no sabia el que exactamente.
Por cierto, te queda muy bien integrado! Pero no te molesta para la boca del cargador de CD's?

P.D.: Tio tu coche debe ser una discografica ambulante... 'Cd4, pista 63'. :eek: :eek: Que llevas, 1.000 canciones?!! [ok]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#12
Mexi dijo:
Vale, vale...
Es q no me acordaba! Era con un taco de madera y collandole el soporte del navegador a la madera... [melon]
Me sonaba algo, pero no sabia el que exactamente.
Por cierto, te queda muy bien integrado! Pero no te molesta para la boca del cargador de CD's?

P.D.: Tio tu coche debe ser una discografica ambulante... 'Cd4, pista 63'. :eek: :eek: Que llevas, 1.000 canciones?!! [ok]
No me molesta para la salida del CD xq va justito.
1.000 canciones no llevo, pero unas 800 sí.
Aparte en el ipod 80Gb llevo unas 11.000 en formato mp3, pero no puedo ponerle la conexion de datos. :'(
 

hubbie

Miembro Iniciado
29 Jul 2007
74
0
2023
#13
El GPS es el teléfono HTC P3300 con el navegador TOM TOM?
Qué tal te va?
Se puede poner la pantalla en horizontal? no lo sabía.
Ya sé que siempre digo que soy anti-GPS, pero ese telefonito me gusta bastante, se lo vi a un amigo y me pareció muy chulo, y no demasiado grande.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#14
hubbie dijo:
El GPS es el teléfono HTC P3300 con el navegador TOM TOM?
Qué tal te va?
Se puede poner la pantalla en horizontal? no lo sabía.
Ya sé que siempre digo que soy anti-GPS, pero ese telefonito me gusta bastante, se lo vi a un amigo y me pareció muy chulo, y no demasiado grande.
Pues sí señor, esa es.
Va muy bien, aunque al tomtom quizá se le vaya la pinza + de lo que se va a los 510/710/910. Pero nada de lo que preocuparse.
Es muy finito (el más fino que encontré).
Tiene de todo (la cámara de fotos es guena guena).
Con su office e internete.... vamos que sólo le falta llevar flash (habla con Al_bcn que la dew él lleva flash + teclado y es de la misma marca, ahora si, es más ancha).