Nuevo Forero V70 2002 D5

Yenko

Miembro Iniciado
19 Dic 2012
52
0
Hola a todos. Os llevo leyendo unos días ya que acabo de adquirir un flamante V70 del 2002, motor Volvo D5. Es el primer Volvo que tengo y, la verdad, estoy encantado con el coche: impresionantes prestaciones para el consumo que tiene.
Espero poder aportar algo en breve, de momento y con vuestro permiso os seguiré leyendo.

No tengo fotos todavía pero en breve las sacaré y publicaré.

Un saludo a todos desde Palencia.

Buena elección, motor incombustible y eterno, muy bajo consumo, y, sobre todo fiable.

La joya de la corona de Volvo.

No te arrepentirás :)

Bienvenido!! Estamos esperando las fotos. Cuidale y te durara mucho tiempo.

Un saludo paisano

Bienvenido, a ver para cuando una quedada por vuestras tierras, seguro q sería a la única a la q iría con gusto mi mujer q es paisana vuestra...saludos a los palentinos de un vallisoletano exiliado en Segovia jjjjj..

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por la bienvenida. Lo de la kedada en Palencia, a total disposición vuestra cuando querais venir por aqui o preparar alguna kedada en Palencia

Tengo unas llantas originales volvo en 17", esperando a gastar un poco las gomas de las fotos que estan nuevas, o deshacerme de ellas llantas incluidas.
Con lo cual el coche pasa de la primera foto a la segunda:

Última edición:
Por cierto, soy Español, no se porque en Pais me aparecía Afganistan :_shock:. Con todos mis respetos a los Afganos, jeje.

Está precioso el carro. Qué envidia, uno cómo ese es el q yo quiero. Con cuántos km. lo pillaste? De concesionario o particular? Bienvenido y un saludo desde Bilbao.

Pues se lo he comprado a un taller que trabaj con volvos desde hace mucho tiempo, de confianza para mi, con 117.000 kms de marcador, y por el estado de varios componentes de desgaste del coche y en mi opinión, reales. No ha sido una compra rápida, he estado más de una año detras de este modelo con este motor.
Lo único que le voy a cambiar a parte de las ya mencionadas llantas y los cristales traseros que ya he tintado en dos tonos, es quitarle el teléfono que no voy a usar y cambiarle el radioCd que lleva por un equipo audio con TDT y navedador, acepto sugerencias no caras.
Un saludo a todos

Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes mucho tanto del coche como de este foro.

Un saludo.

coño, si yo me lo acabo de comprar igualito que el tuyo y con las mismas llantas, eso si, el doble de kilometros, la verdad que primera impresion una maravilla de coche!!!a disfrutarlo con salud

Hola, gracias por las bienvenidas. Hola Koldobika, pues mira que casualidad, ya iremos hablando del modelo, yo también estoy encantado con el coche.
Saludos