Nuevo forero - V40 1.8

sota

Miembro Novato
9 Oct 2008
1
0
2025
Buenas a todos - acabo de darme de alta. Tengo un V40 1.8 desde hace 5 años y siempre perfecto. Ahora tiene 60,000 km - no le hago muchos km ya veis, con niños pequeños siempre es mas dificil. Tal vez me podais ayudar en lo siguiente:
dentro de poco tengo que pasar la revision anual y estaba pensando en no ir a la casa oficial por primera vez. La razon es economica, las cosas no andan bien y no quiero gastarme 400€ que seguro me saldria esta revision (5º año). Sabeis algun taller en Madrid con buen servicio y de confianza que sepan de Volvo? Me imagino que cualquier taller no oficial sera mas barato que el oficial... pero que sea de confianza y sepan de volvo no habra tantos.
Gracias y enhorabuena por la web

Bienvenido Sota! ;>)

por aqui hay muchos locos sueltos que de pronto te sacaran los dichosos carteles: sinfoto;:

no les hagas caso, estan un poco chiflados, pero son majos!

Venga, espero que disfrutes del foro y pronto encuentres el taller ideal en Madrid! [ok]

saludos! ;>)

Muy buenas Sota yo tuve tb un 1.8 asi que conozco bien ese coche le hice 120,000km era el del 99 una maravilla de coche nada gaston y andaba muy bien dentro de sus posibilidades ya que los 115 cv a veces se quedaban cortos pero bien ahora teno gun V40 del 2000 con algun cv mas ;>)>.Y respecto a lo del taller pues o para cambios de aceite lo llevo a norauto ahora le he cambiado los discos y pastillas y lo he hecho en volvo y me arrepiento ya que tienen un ligero roce que no me acaban de quitar y ncima me quitaron 700 euros,pero bueno con 150,000km si solo me hace eso me doy por satisfecho.
En el portal de inicio del foro veras un t >disp>ller que se llama ayucar,ahy han ido varios foreros y estan muy contentos,es un taller multimarca,con precios mas asequibles.

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
la culpa es de gabach.... [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Lecar macho estas iperactivo ultimamente vas a sustar al nuevo forero ;>)> >brind> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Lecar macho estas iperactivo ultimamente vas a sustar al nuevo forero ;>)> >brind> >brind>

ya.. y mira a quien echa la culpa! a un recien entrado en el mundillo! que poca piedad! hasta me pregunto quien es su proveedor de pastillitas... tu o Longchema... jejeje

Bienvenido ;)

Bienvenido, la verdad es que en los talleres oficiales se pasan tres pueblos, yo por mi parte acudo a ellos solo por temas muy concretos, para el resto o bien lo hago yo o me voy a un taller de confianza. A ver los de Madrid que te vayan aconsejando talleres recomendables.

;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) BIENVENIDO!!!!!! [ok] [ok]