Nuevo forero, coche viejo

dan007

Miembro Iniciado
12 Mar 2009
35
0
2025
39 años
de Zamora
soy posessor de un estupendo s40 1,9t 115cv del año 2001
tiene ya 350000 km ;D
peugeot 307 sw 90cv 2004
50000km

Problemas:
peugeot--------0 problemas
volvo:
salvo el mantenimiento normal cambie los amortiguadores delanteros(los cambie la semana pasada por cambiarlo), los discos traseros, el ventilador de intercambiador,
el turbo silba desde cuando tenia 25000....para quien cree ca si silba te toca cambiarlo :p :
Aqui os dejo unas fotos:

Bienvenido!! A ver si te hace otros 350000! xD

Y ésas son pocas fotos porque resulta que... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido y disfruta de este gran foro [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido al foro, zamorano, pari y yo somos de salamanca, joselu, longchema, Sr. K y kakarika tambien, me dejo alguien de zamora que no recuerdo, pero estamos cerca.....muy bonito el volvo pero no te libras de esto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

buenas y bienvenido!! yo estoy en zamora de lunes a viernes, que curro alli, pero como bien ha dicho lecar soy de salamanca! saludos y si te veo en el coche ya te pego una voz!!! ;D ;D

;>) ;>) ;>) saludos dan007 ;>) ;>) ;>)

Bienvenido a la familia! >::: >:::

mi V viene de Zamora! EL aire de ahí itene que ser bueno porque el pequeño ha crecido bien por tus tierras! ;D

Bienvenido, menuda kilometrada

Si señor, a eso se le llama hacerle kilómetros a un coche. Saludos y bienvenido.

Saludos zamorano. Para eso son los volvos para aguantar muchos más kilómetros que los que el tuyo tiene. y que silbe, no pasa na >::: >:::

Pues para tener tantos Kilimetros se le ve con muy buena pinta!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Bienvenido y espero que disfrutes por aqui!!!!! >brind> >brind> >brind>

Bienvendio al foro!

Yo tengo un s40 como el tuyo, del 2001, pero el sportcar. Tiene los amortiguadores de origen, pero con 230.000 kms creo que los tendría que cambiar. Tú cual le has puesto?

Si quieres mandame un privado y hablamos.

Un abrazo!