Nuevo FH

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#21
Re: Nuevo FH

En mi opinion te van a sobrar caballos y te va a faltar economía de consumo. Una vez probados prefiero los 480. Sobra potencia para todo, incluso para las peores rutas. Y lo más importante hoy en dia son bastantes menos gastones y son sólo 20 jacos menos.
Saludos y a pensar con la cabeza
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#22
Re: Nuevo FH

Hola a todos, tengo una duda sobre volvo fh, nunca he tenido un volvo y ahora estoy mirando uno para comprar y mi duda es que me an ofrecico el FH 13 500 CV por 93.000 euros,automatico,con encarenados laterales, 2 depositos,nevera,termocool,aire independinte, la duda esta que mirado otras marcas y me cobran eso por un 480 CV, no se si es que es una buena oferta o es que de equipamiento va un poquito justito? y que tal es la cabina del FH 13 para largos recorridos?
Gracias.
Hola perdona habia pasado por alto este comentario, como dice burguensis en mi casa siempre han dicho que con un 460 para Europa sobra ahora esta claro que si puedes tirar a por el 500 tira la diferencia que pueda haber de consumos de uno a otro puede ser "cero" depende de la ruta también con el 500 vas mas desahogado.......El cambio es una maravilla el i-shift de volvo yo lo he probado personalmente en un FH13 460 y va de lujo no tiene nada que ver con el geartronic que saco volvo por el 90´parece un manual y la cabina una maravilla tb tienes una altura libre interior de 1.90 1.95....Es cómodo y espacioso vamos que yo no lo dudaba.
 

rslc

Miembro Novato
4 Jun 2011
5
0
#23
Re: Nuevo FH

Bueno doy mi humilde opinion:
Yo soy de Bolivia y ps mi padre aca empezo con un Volvo farol cuadrado modelo 1992 y quiero decir q esta marca se las parte a todos es algo asi como un todo terreno q puedes ir por donde sea .. porq mira aca en mi pais no todas las carreteras son asfaltadas y el camino es muy malo en algunas situaciones ya sea por los derrumbes o la lluvia aveces hay q cruzar algun rio vaa una aventura, aca se las arreglan de todo por eso Volvo la mejor.
Ahora ya compro otro Volvo un FH12 modelo 2004 esta de lujo espero que rinda como las demas.