Nuevo Feliz propietario de VOLVO S80

Miguelin

Miembro Novato
9 Oct 2008
3
0
2023
#1
Buenas noches a todos.

Me llamo Miguel, y desde la semana pasada tengo un Volvo S80, y llevo una semana flipando con mi nuevo coche ( aunque sea de segunda mano ).

Soy de Cádiz, y despues de muchisimo tiempo detrás de un Volvo S70, y no poder encontrar uno que pudiese costearme, he conseguido comprar un Volvo S80 ( la leche ), es el 2.4 gasolina con acabado optima de 170 cv del año 2000, y está verdaderamante en buen estado, y con un acabado y extras sorprendente para un coche con casi 8 años. bueno, que os voy a contar de este coche que no sepais.

Hoy buscando información general de " MI VOLVO ", he dado con este foro, y despues de acceder un buen rato como invitado, he decidido ingresar, para compartir con vosotros, la alegria que tengo por haber conseguido por fin, un gran volvo.

Me alegro de poder ir conociendoos, y de intentar fornar parte de este vuestro foro..

Gracias.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Joder Miguelín!!!!!!!
Has entrado a VOLVO por la puerta Grande, nada menos que un S80!!!!! [rezar] [rezar]
Felicidades y en poder ya sabes..... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#3
$UPERVOL dijo:
Joder Miguelín!!!!!!!
Has entrado a VOLVO por la puerta Grande, nada menos que un S80!!!!! [rezar] [rezar]
Felicidades y en poder ya sabes..... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
joder ya te digo enhorabuena


P,D ten cuidao ke por aki hay mucho simpatico [lal] [lal]
 

_jpg_

Miembro Iniciado
3 Sep 2007
56
0
2023
#4
Bienvenido! [ok]

Es un coche que te va a dar muchas satisfacciones. [muuakk]


Un saludo y ya sabes... sinfoto;:
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
nada,nada pues a disfrutar del volvo y de paso de esta web volvera saludos, Julio >brind> >brind> >brind>
 

MAHO

Miembro Novato
9 Oct 2008
5
0
2023
#6
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro y de segunda mano en Volvo...., espero que por muchos años....
Saludos
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#7
HOLA MIGUELIN

yo tengo el mismo modelo de volvo con los mismos caballos y todo igual que tu coche.
debo decirte y ser sincero
la radio no la toquetees mucho.
consumo elevado (normal para el bicho que es))

motor (con mantenimiento correcto) ningun problema perfecto
resistencia a los extremos maxima
en general perfecto(para mi)

y poco mas
un saludo y bienvenido
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#8
Un carrazo de los wenos!!!!!!!!!!!! aunque chupe algo de gasolina tampoco es para tanto, ademas es el precio que tiene disfrutar de un vehiculo como este [ok] [ok] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#9
Se bienvenido y que sigas disfrutando asi de tu Volvo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Vamos Miguelín que estas tardando en contestar!!!!!!!!!!
Queremos ver tu S80...... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#11
$UPERVOL dijo:
Vamos Miguelín que estas tardando en contestar!!!!!!!!!!
Queremos ver tu S80...... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
+1 ;D