Nuevo entre vosotros

JULIUSS40

Miembro Novato
18 Abr 2018
3
0
Priego de Córdoba
Hola a tod@s,

Me presento ante todos para aprender más sobre el Volvo S40 1.8 (sin la "i"...)... del 1997 de 115 C.V. que me he comprado hace un mes (el anterior acabó con la trasera destrozada por un camión "despistado"...era un Peugeot 307).

Siempre me han gustado los Volvo, aquellos famosos "tractores más rápidos del mundo" como decían hace años, y mira por donde he acabado con uno de estos.

Si... ya sé que es de los viejitos pero a pesar de sus 178.000 kms, va de fábula (salvo un ruido como si el escape tocase con el chasis cuando aceleras, pero puedo arreglarlo... espero).

He estado mirando varios temas y me extraña no ver de ese modelo-año tantos como creía, ¿será que es de los que tienen pocas reparaciones? (no tengo ni idea...).

Espero poder saber más de este coche con todos vosotros.

Gracias de antemano por vuestra paciencia si tengo algún error.

Saludos.
JULIUSS40

Bienvenido. Por aquí seguro que encuentras gente que entiende y te puede ayudar. Tengo un amigo que tuvo uno como el tuyo, mismo motor y del 97 también, y lo cambió por aburrimiento con 400.000 km por un S60 del 2012.

Un saludo.

Gracias Ferni00, espero con el tiempo... ir a un modelo superior. Este de ahora lo voy a "sangrar"... por mi trabajo hago unos 300 kms/dia de media. Y por ahora no me ha dado ningún problema (salvo el comentado).

Saludos.
JULIUSS40