Me presento Nuevo en Volvo

24 Feb 2023
7
2
1810Xelo
Me presento, soy Jesús, ayer adquirí el tan deseado de la familia XC90 D5 acabado Inscription, es de 2º mano, adquirido en Yamovil, actualmente tiene 98.000Km. Toca ahora aprender como funciona todo y colaborar en lo que esté en mi mano. Gracias de antemano

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-02-24 at 09.25.25.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-24 at 09.25.25.jpeg
    313,1 KB · Visitas: 76
  • Like
Reactions: Cerezo13
Disfrútalo con salud, compañero. Con esos Kms se puede decir que se le ha hecho el rodaje…

• Like
Reactions: JesusXC90
Me presento, soy Jesús, ayer adquirí el tan deseado de la familia XC90 D5 acabado Inscription, es de 2º mano, adquirido en Yamovil, actualmente tiene 98.000Km. Toca ahora aprender como funciona todo y colaborar en lo que esté en mi mano. Gracias de antemano

Carrazo!!! Yo acabo de adquiri un XC40 y tengo un vuelco constante en el corazón pensando que los vecinos no tienen cuidado al abrir/cerrar sus puertas ? acabo de comprar dos churros de piscina.

• Like
Reactions: Jose-volvo
JAD

V4L

Miembro Master
Disfrutalo , muy bonito , tiene que ser una experiencia el atraque de ese barco en la plaza de parking , no ? ? salu2

• Like
Reactions: Cerezo13
Buenas tardes y bienvenido!!,! Ostras que justo entras ahí!!! El coche muy bonito, cuando puedas unas fotos sin columna de por medio, jejejeje. A disfrutarlo!! Un saludo!

A disfrutarlo.

Parece que la plaza se a quedad un poco estrecha, no? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Carrazo!!! Yo acabo de adquiri un XC40 y tengo un vuelco constante en el corazón pensando que los vecinos no tienen cuidado al abrir/cerrar sus puertas ? acabo de comprar dos churros de piscina.
Yo le pongo una plancha de poliespan por si acaso....pero creo que el vecino entra bien. Te doy la idea, jeje.

Yo le pongo una plancha de poliespan por si acaso....pero creo que el vecino entra bien. Te doy la idea, jeje.

Ya lo estuve valorando, de hecho me compré las esterillas de 3€ de decathlon. Pero son finas y tiene que coincidir que te den el portazo justo ahi. Con el churro de piscina al ser tan grueso evita que la puerta se le acerque desde cualquier altura. Ahi te doy otra idea ?

• Like
Reactions: JesusXC90
Muy guapo!! Espero que lo estés disfrutando mucho!

Aprovecho para preguntar por si podrías comentar cuál ha sido tu experiencia con Yamovil, estoy buscando un XC90 similar al tuyo y mirando varios compraventas en Madrid.

Gracias!

Muy guapo!! Espero que lo estés disfrutando mucho!

Aprovecho para preguntar por si podrías comentar cuál ha sido tu experiencia con Yamovil, estoy buscando un XC90 similar al tuyo y mirando varios compraventas en Madrid.

Gracias!
Gracias. Pues de momento le he hecho 2mil km y contento, tragón eso sí. Pues Yamovil, ni bien ni mal, es decir, la atención comercial no me gusto, el precio y el coche fue por lo que compré allí, el servicio post-venta, muy bien, la verdad, me quede sin las dos baterías (normal de todos los coches y la del sistema Start&stop) me las cambiaron las dos, me dijeron que habían hecho mantenimiento, supongo que aceite sí, pero el filtro de aire y habitáculo lo he cambiado yo y hacia tiempo que no se cambiaba vaya. Conclusión, si lo llego a saber me hubiera pillado el coche en los Volvo Selekt pagando mil o 2mil euros más.

• Like
Reactions: Wellick