Me presento Nuevo en Volvo

Cai

4 Mar 2020
12
2
madrid
Hola a todos. a finales de enero me he agenciado un volvo xc40 summun T4, con unas cuantas pijaditas, aunque extrañamente no trae antinieblas delanteros, pero sí mucha electrónica a la cual espero acostumbrarme, pues vengo de una scenic con veinte años que me salió buenísima, ni un solo problema, excepto los normales del desgaste.
Bueno queridos foreros espero aprender mucho de vosotros, y me reitero en mis saludos cordiales.

Bienvenido a tu nuevo"hogar " ponte comodo y cuando tengas tu XC40....po unas fotos .

Un tío que sigue llamando Summum a los Inscription es un tío que merece todos mis respetos (y);)
Bienvenido

Un tío que sigue llamando Summum a los Inscription es un tío que merece todos mis respetos (y);)
Bienvenido
Bueno es que es una versión limitadísima del xc40, tan limitada que la hicieron sólo para mí, je, je.
Fuera de coña, tienes toda la razón es un momentum con algunos extras. La verdad es que me entró por los ojos, iba pidiendo precio y me ofertaron éste que lo tenían en stock por 35.500 € y 12 kms. Aún no sé si el comercial me la coló, y en realidad saqué un buen precio. El hijo de su santa madre sólo me puso unas alfombrillas que son un papel de fumar y no cubren todo el espacio y además intenté negociar la primera revisión gratis, y me dijo que por el precio que me había dado no me podía regalar la revisión.

JAD

V4L

Miembro Master