Me presento Nuevo en Volvo

7 Jun 2025
5
6
España
Hola a todos, en breve me entregan mi primer Volvo, XC60 MY2026 Core, muy ilusionado de formar de esta comunidad

He comprado el B5 gasolina, algo asustado estoy porque he leído que tiene consumos altos pero tampoco me preocupa mucho, hago unos 10.000km al año

Ya os pasaré fotos cuando lo tenga, no serán tan impresionantes como otras vuestras pero estoy muy contento

Un saludo

Bienvenido y que lo disfrutes . Se ve precioso.
No dejes de contarnos que tal va !

• Like
Reactions: Enpaal76
JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo también estoy esperando un B5 para julio.
A ver que sensaciones te trasmite a ti. Espero tu reseña.
Consumos altos asumidos. Esperemos que pase poco por el taller, que ahí reside el verdadero ahorro con ese kilometraje estimado.

Yo sigo a la espera de si al model 2026 (Pantalla nueva para entendernos) se le puede instalar la optimización Polestar y mejora la configuración del cambio. Además de poder elegir el modo más “deportivo”. Unico pero relevante del coche por mi parte.

Un saludos a todos

• Like
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo también estoy esperando un B5 para julio.
A ver que sensaciones te trasmite a ti. Espero tu reseña.
Consumos altos asumidos. Esperemos que pase poco por el taller, que ahí reside el verdadero ahorro con ese kilometraje estimado.

Yo sigo a la espera de si al model 2026 (Pantalla nueva para entendernos) se le puede instalar la optimización Polestar y mejora la configuración del cambio. Además de poder elegir el modo más “deportivo”. Unico pero relevante del coche por mi parte.

Un saludos a todos
Muchas gracias, lo de los consumos altos hay que asumirlos rápido, jejeje, con 44 km que tiene el coche tiene consumos entorno a los 14 litros , espero con el tiempo rebajar eso

Lo de la optimización Polestar no tengo ni idea de qué va, ni quien la hace, pero te estaré siguiendo la pista para ver qué tal

Saludos

Muchas gracias, lo de los consumos altos hay que asumirlos rápido, jejeje, con 44 km que tiene el coche tiene consumos entorno a los 14 litros , espero con el tiempo rebajar eso

Lo de la optimización Polestar no tengo ni idea de qué va, ni quien la hace, pero te estaré siguiendo la pista para ver qué tal

Saludos
El coche que me dejaron de prueba marcaba 9litros. Supongo que dependerá mucho del tipo de uso. Esa cifra me parecería excepcional. Os iré indicando si hay interes.
La optimización (tienes más información en la web oficial de polestar/volvo) incrementa algo las prestaciones del motor, pero lo más relevante para mi es que lleva el coche más revolucionado y la respuesta del cambio/motor es mas instantánea, reduciendo la sensación de pedal vacío. Además, añade el modo Polestar que para ciertos casos puede venir bien cuando quieres ir ligero o en puertos de montaña.

Saludos

• Like
Coche bonito, color bonito.
Consumos? Bueno, si te compras un coche potente y pesado de gasolina, tiene que tragar; y si haces 10k al año, pues tampoco parece algo preocupante. Difrútalo y que se mueran los feos ;-)

• Like
Reactions: Enpaal
Antes de seguir con el post quiero dar las gracias a @Señor K , me ha conseguido habilitar mi usuario , tuve que crear un nuevo usuario para ponerme en contacto con él y poder estar en el foro

El usuario de Enpaal76 lo dejo para seguir con Enpaal.

Respecto a los consumos, en ciudad son bastantes altos pero iremos viendo poco a poco. He salido esta tarde un rato a carretera y con una conducción tranquila me he quedado muy contento con sus consumos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-06-15 191816.png
    Captura de pantalla 2025-06-15 191816.png
    601,4 KB · Visitas: 27
Gracias, hombre, pero no era necesario ;-) Pa' eso estamos

• Like
Reactions: JUGOVIC and Enpaal