Nuevo en Madrid

Mira, ya solo me falta tener su parque mobil... ;D

si, y una hija con volvo...

Por cierto, quien le paga a ese hombre su parque movil?? ???

juanmar dijo:

Los coches muchos son 'prestados' segun dicen, pero el mantenimiento es facil saber quien lo paga.

Tienes un espejo a mano? Pues mirate un momento... SORPRESA!!!! Ala, ya conoces a uno de los que 'apadrinan' sus coches. ;)

Mexi dijo:
juanmar dijo:

Los coches muchos son 'prestados' segun dicen, pero el mantenimiento es facil saber quien lo paga.

Tienes un espejo a mano? Pues mirate un momento... SORPRESA!!!! Ala, ya conoces a uno de los que 'apadrinan' sus coches. ;)

y anda que no me jode [joder] [joder]

JAD

V4L

Miembro Master
Mexi dijo:
Ostia, pues tiene buena pinta esto, no? No lo conocia...

Que te ha dado algun problema?

Pues la verdad es que el único problema ha sido ponerlo, porque me parece a mí que los del concesionario no lo habían visto más que en fotos (de hecho fui yo el que les dije que quería esto, ellos ni siquiera me lo ofrecieron). Primero les faltaba un filtro, luego se cargaron el CD, y al final me pusieron todo el equipo nuevo.

Pero una vez que funciona es una pasada. Como va con el interfaz del cargador de 10 CDs no saca por pantalla más que CD1 Track XX, pero te lo dice todo por voz. Hacer que diga las cosas en español es complicadillo, pero al final funciona :). Y menos mal, porque entender, por ejemplo, "Milladoiro" dicho por una voz de ordenador yanqui es la leche.

Eso pasa a menudo, muchas veces nosotros sabemos mas q los comerciales... ;D

Pues no esta nada mal... lo que pasa es que solo es para el 60 y 80, no? Porque para el XC no he visto q este disponible. Aunque yo con el cargador de 6 CD's me apaño la mar de bien, no soy muy exigente en este aspecto... ::) ::)

Pues nada tu, creo q eres el unico del foro q lleva la Juke, pero bueno es bueno saber que existe para quien le pueda interesar. [ok]

P.D.: Siento la intromision en tu Post del tema Wii, pero es q estoy muy interesado en ella. :p Ya te acostumbraras, aqui nos cuesta mucho mantener el hilo inicial de un Post mas alla de 5 mensajes. Es cuestion de practica... ;>)> ;>)>

Saludos!! ;>)

Mexi dijo:
Pues nada tu, creo q eres el unico del foro q lleva la Juke, pero bueno es bueno saber que existe para quien le pueda interesar. [ok]
Ya me he pegado algo con ella, así que si alguien se anima y necesita algo de ayuda...

Mexi dijo:
P.D.: Siento la intromision en tu Post del tema Wii, pero es q estoy muy interesado en ella. :p Ya te acostumbraras, aqui nos cuesta mucho mantener el hilo inicial de un Post mas alla de 5 mensajes. Es cuestion de practica... ;>)> ;>)>
Tranqui, no es mi primer foro y a mí me suele pasar lo mismo :)

Bienvenido al foro!!!!!!!! pena que no te huvieras registrado unos dias antes y te venias a la concentracion que hicimos en Madrid asi veiamos toos el aparatito ese.....Un saludo.

Mexi dijo:

Saludos!! ;>)

lo sentimos..... ;), pero es que la verdad es que esta muy wapa la consolita, jejeje.

Bienvenido al foro, no sabia de la existencia de ese accesorio, pero esta muy bien y es algo a tener en cuenta. Pues ahora a disfrutar del coche [ok], y estos que sigan con su Wii's aunque la verdad hay que decir que la consola mola... ;D