Me presento Nuevo en la comunidad

#1
Buenos días.
Soy un reciente (y de momento, feliz) propietario de un Volvo XC60 Inscription. Desde unos meses llevaba leyendo las entradas de este foro, al que llegué intentando decidir que coche comprar (Volvo vs Audi vs Mercedes). Finalmente y después de leer y releer me decidí por comprar un Volvo con estas características:
Volvo XC60 Inscription D4 AWD Automático 8 velocidades (190 CV).
- Color: Blanco
- Extras:
Cristales tintados en ventanillas de puertas traseras y área de carga.
Xenium Pack (Pantalla de visualización frontal (Head Up Display), Techo solar panorámico eléctrico, Cámara aparcamiento 360º).
Versatility Pro Pack (Red de seguridad de carga, Apertura de portón eléctrica, Asientos traseros y reposacabezas traseros abatibles desde maletero, Desbloqueo de puertas y portón sin llave manilla puertas delanteras con iluminación inferior, Reposacabezas abatibles eléctricamente)
Business Connect Pro Pack (Reproductor de CD, Sensus Navigation, Smartphone Integration, Sistema de sonido Harman/Kardon 9”)
Light Pack: Luces antiniebla en paragolpes delantero, Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático, Faros Full LED, Lavafaros.
IntelliSafe Pro Pack: IntelliSafe Assist, Intellisafe Surround
Ventanillas laterales laminadas.
Llevo una semana con él y las sensaciones no pueden ser mejores. Estoy deseando “echarme” a la carretera para disfrutarlo.
Con todo lo que he leído y aprendido de este foro estaré encantado de responder cualquier duda o pregunta que me hagáis.
Un saludo y gracias.
 
'Me Gusta': abcde28

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#2
Bienvenido y enhorabuena por ese XC60 tan bien equipado! Estaremos encantados de ver algunas fotos! Y ya nos contarás más impresiones!
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#3
Bienvenido y enhorabuena por ese XC60 tan chulo.
Salud.
 
JAD

V4L

Miembro Master