Nuevo en este foro desde Toledo

motorero

Miembro Iniciado
9 Abr 2015
42
1
47
Buenas noches.Tras inscribirme en este foro y leer mucho d estos coches estoy a punto de tomar la decisión de comprar un xc70 del 2007 d5 con xenon,techo,navegador,automático,etc,etc...espero vuestros consejos.Gracias d antemano,es un placer colaborar al igual q todos vosotros lo hacéis de forma desinteresada.

Gracias por la respuesta lalozf.Estoy a punto de comprarle,pero no se q hacer ya q d quedarme con el es pq soy mecánico y tengo q cambiarle el turbo_Otea cosa q he notado es los famosos rebotes de dirección en curva q por lo q he leído se solucionan reparando la cremallera de dirección....a ver si me dais un poco d luz con la experiencia vuestra en estos coches.Gracias.

Bienvenido, aquí encontraras mucha info sobre ese motor, supongo que será el de 185cv

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la respuesta lalozf.Estoy a punto de comprarle,pero no se q hacer ya q d quedarme con el es pq soy mecánico y tengo q cambiarle el turbo_Otea cosa q he notado es los famosos rebotes de dirección en curva q por lo q he leído se solucionan reparando la cremallera de dirección....a ver si me dais un poco d luz con la experiencia vuestra en estos coches.Gracias.
yo convivo con el rebote. estos motores son duraderos. cualquier cosa me dices, yo tengo un 2004 d5

Sí DAVIDS60R,es un 185 cv.Sigo con la duda de la solución a la dirección...alguno q lo haya arreglado ya?.Gracias.