Nuevo en esta gran familia

faltitas

Miembro Novato
31 May 2006
8
0
2025
Hola a todos soy nuevo en esta gran familia que es la volvo me acabo de comprar el S40 2.0 136 cv Momentum espero no daros mucho la lata por este foro aunque si os la doy que sea para bien. Venga un saludo y yo sigo por aquí informándome. >brind>

faltitas dijo:
Hola a todos soy nuevo en esta gran familia que es la volvo me acabo de comprar el S40 2.0 136 cv Momentum espero no daros mucho la lata por este foro aunque si os la doy que sea para bien. Venga un saludo y yo sigo por aquí informándome. >brind>
Saludos y bienvenido a esta familia.

oye gilrra que tal te va a ti el S40, es que me lo dan el sabado y estoy nervioso y todo.

Felicidades por tu nuevo Volvo y encantado de tenerte por esta nuestra comunidad!!!!!! ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Welcome to the forum! Here everything is fun! >:::

Bienvenido... Disfruta y ya sabes para lo que quieras y podamos (nunca €€€ ;>)> ;>)>) aquí estamos!

faltitas dijo:
oye gilrra que tal te va a ti el S40, es que me lo dan el sabado y estoy nervioso y todo.
Bienvenido compañero,bueno pùes si no te parece mal,te contesto yo que tambien tengo el mismo coche,lo unico que te digo es que si todo va bien es un coche que te va a dar muchas satisfacciones.Seguiremos en contacto y ya sabes si dudas de algo aqui estoy. ;>)