NUEVO EN EL FORO-

Fernan.

Miembro Novato
18 Nov 2009
4
0
2025
Hola, soy nuevo en este foro... la cosa sq stoy pensando en comprar un C30 T5 con cambio automático, y me gustaria que me informaseis q tal va!
Ad+ del resultado del motor, cambio ( respuesta), traccion...como se comporta en carretera!

Bueno que me dieseis vuestra opinion!!! me seria de gran utilidad...
Ah si me quereis aconsejar sobre algun tipo de extra...no lo dudeis.

Gracias! un saludo

Bienvenido al foro, y el c30, como va ir como un tiro como todos los volvos, anímate que es un buen coche [ok]

hola!!
bienvenido....a mi me dan mañana mi c30 2.0 D....me hubiese gustado comprar un D5 pero...luego todo es carisimo...tienes q pagar mas impuestos x la cilindrada, etcetc....!!yo esq como me han dcho mis padres q me lo tengo q pagar yo tod...pues, me he conformado cn eso!!pero estuve viendo uno km0 D5 automático y me enamoró...pero preferia uno nuevo (aunq me salia igual de precio)eso si...q a mi ya me han "amargado", si utilizas mucho el ipod en el coche, pidete la radio premium....xq yo no me enteré y la radio basica, no lee mp3 ninada...y tengo 1 cabreo...mucha suerte!!!

JAD

V4L

Miembro Master
>brind> Bienvenido Fernan >brind> ya verás como rápido te ayudan los compañeros Ctreintaeros.

saludos
xavi.

Bienvenido al foro, ;>) buen carro te estás mirando, ¿como va a ir ? Pues como un volvo. Otra cosa que no te han dicho es que si haces la operación, unas fotillos al instante porque... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

No dudeis que si acabo decidiendome hare una buena presentacion!!
Pero si alguien lo tiene, cn cambio automatico, y me puede informar sore fiabilidad etc... seria perfecto.
Ah! y como va el cambio seria importante tb y suspensiones ;)

Bienvenido, y ya sabes sinfoto;:

Bienvenido, es un coche para mí muy exclusivo y diferente a los demás.

Pasa por el foro y empieza a leer sobre este cochazo [ok]

Saludos,