Nuevo en el foro

taekwondo

Miembro Novato
17 Nov 2009
8
0
38
logroño
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro acabo de comprar un s60 2400 summundel 2005 color azulito estoy encantadisimo con su conduccion estaba acontustumbrado al diesel pues mi anterior coxe era un saab 95 3000 diesel que por una mala pata lo perdi espero que no me ocurra lo mismo con mi nueva makina jejeje saludos y encantado a todos

Bienvenido al foro, peaso de máquina te has cogido, aunque unas fotillos no nos vendrían mal porque.... sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo. ;>)

ya le are unas fotitos y las subo pero vaya muy bonito estoi encantado semi piel blanca equipo dolbhi de ese completito completito jejejej

JAD

V4L

Miembro Master
eso esta exo o esta noxe o mañaana van unas fotitos pa que goceis jejejej ademas mi padre tiene el mismo pero el d5
en cuero negro por eso tambiem me deci por volvo

>brind> Bienvenido compañero >brind>
Sé de lo que hablas, porque es igual que el mío, aunque el tuyo es sumu, y el mío es monumentu, pero en sonido también llevo dolby, mola eh?.

saludos
xavi.

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;:

muchas gracias

ke diferencia ai de summun a momentumm ????ayer no pude subir las fotos pero esta tarde lo areeeee ademas un buen reportaje sin falta esta tardeee saludosssss y graciasdss de nuevop

Bienvenido, por lo que veo te gustan las suecas. [jajaja] Suerte con su S60 [ok]