;>)> ;>)> ;>)>anartz_c30 dijo:me alegro de que os guste...soy anartz(no ana) y soy tio cojones!!!
[melon] ;>)> ;>)>Omar dijo:Increible, que guapo Ana, el color, las llantas y además el diseño del C30 que es la os___ [rezar] [rezar] [rezar]. Felicidades por la adquisición y bienvenida al foro >brind>
[melon] ;>)> ;>)>Bahram dijo:Bienvenido al foro Ana, me encanta tu C30, la verdad que queda precisos con el kit y esas llantas. [lal] [lal] [lal]
anartz_c30 dijo:me alegro de que os guste...soy anartz(no ana) y soy tio cojones!!!
Nachito, esta mañana te has lavado la cara? Aun estas dormido!!!! [ok]nachito740 dijo:Hola ana bienvenida al foro , muy guapo ese c30 ya sabes cualquier duda preguntalo que el foro está pa eso y pa pasarnolos bien un saludo desde cadiz.
Mexi dijo:Nachito, esta mañana te has lavado la cara? Aun estas dormido!!!! [ok]nachito740 dijo:Hola ana bienvenida al foro , muy guapo ese c30 ya sabes cualquier duda preguntalo que el foro está pa eso y pa pasarnolos bien un saludo desde cadiz.
Que no es Ana q es un tio!! Anartz, no ana... ;>)> ;>)> ( con cariño, eh... ;D)
Por cierto Bienvenido Anartz, q aun no te habia dicho nada... Ya ves q por aqui somos muy cachondos, que disfrutes!!!
;>)