Nuevo en el foro.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#1
Buenas me presento, soy nuevo por este foro, y por fin encuentro un foro especializado en volvo, espero aprender mucho sobre volvo y aportar mis conocimientos, soy un ex-audi y ahora tengo un volvo v50 2.0d y un Opel kadett GSI cabriolet.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#5
Oye, luis.s, di que la direccion de la web te la di yo. Es broma hombre bien venido, ya que nosotros ya nos conociamos por otro foro de coches.
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#6
Hola tocayo.

Aunque yo también soy bastante nuevo aquí... Bienvenido.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Gracias por la vienvenida, yo antes era un asiduo de el foro de audisport-iberica.com, pero cuando decidi cambiar de coche porque el audi me estaba dando demasiados problemas, y encargue el volvo, entraba en mi presupuesto, muy bien equipado y para mi es precioso, tanto por dentro como por fuera, lo expuse en el foro y solo me contesto un forero que por cierto ni lo conocia y me contesto en modo despectivo, entre otras cosa que me compraba un ford con motor peugeot y a partir de ese momento comence a burcar otros foros a ser posible que fueran de volvo, no encontre nada y encontre el de car and drive, y a traves del compañero encontre este que era lo que estaba buscando, en cuanto a los piques pues para mi incultura, y falta de conocimientos, tenemos la mania de pensar que lo nuestro es lo mejor y sin darnos cuenta podemos desprestigiar otras marcas y en ocasiones marcas mejores que las nuestras en muchos sentidos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Por cierto soy catalan y residente en baleares, y mi volvo es un V50 2.0 D summun, con chasi dinamico, equipo alto rendimiento y cargador de 6 cd, desconectador del airbag acompañante y sensor de aparcamiento, llanta de 17 pulgadas, y el pomo de marchas de aluminio en conjunto con la consola que tambien es de este material y el aleron tambien se lo puse, de su linea lo unico que no me gustaba era como caia el trasera y con el aleron mejoro muchisimo, todo lo demas es lo que lleva el coche de serie con este equipamiento. Pendiente cristales negros, alarma con avisador por gps y el kit de bajos que es precioso, mas empliar la garantia a 5 años.