Felicidades!! Ahora sólo queda lo mejor; disfrutarlo.
Si no me equivoco, el color es el Pebble Grey. Es igualito al mío. La verdad es que tenía dudas sobre el color pues sólo pude verlo en las muestras de pintura del concesionario. Es más, en un concesionario me comentaron que nunca pedían coches de ese color porque a la gente no le gusta. "Para gustos; colores". Nunca mejor dicho, pero a mí me parece que le sienta muy bien a esa carrocería, sobretodo por la gran cantidad de molduras negras. Es un color muy cambiante por la luz y las sombras, pero creo que es el mejor color para el V60 CC actual (y no lo digo porque el mío sea pebble grey. Pesadillas tuve con el color hasta que pude verlo en directo).
El xc60 me encanta, pero me decanté por el V60 CC por el dinamismo y, por diseño, me dice algo más. Es como que es más afín a mí personalidad (llamadme loco). Lo que tenía claro es que necesitaba un AWD con altura. Por mis aficiones voy mucho a zona de alta montaña y con el maletero lleno de "cacharros" para hacer el cabra. Una pena que la pandemia nos tenga "encerrados" pero confío en que seamos libres pronto.
Al mío le puse bola de remolque. Es muy práctica (si la usas mucho como es mi caso). Le he puesto el portabicis unas cuantas veces y la bici parece un complemento del coche. ¡Le queda de lujo! Estoy deseando llevarlo a pisar nieve y a ponerme los crampones para pisarla yo.
No me enrollo más... ¡¡Felicidades y a disfrutarlo!!