Me presento Nuevo en el foro y un nuevo Volvo

9 Dic 2020
21
22
Cantabria
Hola a todos,

Después de 16 años, tocaba jubilar mi antiguo V50, del cual sólo puedo hablar bien. Ojalá pueda decir lo mismo de mi nueva adquisición.

He permanecido fiel a la marca y sigo en la familia de la marca con un V60 cross country.

Seguiremos por aquí en contacto.

Efectivamente, he sido un poco parco en la descripción.
Se trata de un V60 CC D4 modelo 2020 con los siguientes paquetes:
Intellisafe Pro
Park Assist 360º
PackWinter
Pack Light

Lo hubiera deseado con el Pack Versatility, pero la oportunidad era para este vehículo de stock.

Ilustro con una foto.

volvo.jpeg

De momento llevo pocos kilómetros porque las restricciones me limitan haber podido realizar algún desplazamiento largo, pero por ahora estoy muy satisfecho.
El color no es muy habitual, pero creo que queda muy bien a este modelo.

Saludos

Bonita combinaciòn. Bienvenido, a disfrutar y compartir impresiones ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Precioso, enhorabuena

Enhorabuena compañero. A mi me entregaron también uno como el tuyo hace 3 semanas ... y ya le he metido 4.000 kms. Y encantadísimo. Vengo de un XC60 2019 y me decanté por el concepto Cross Country. El interior prácticamente igual que el XC60 en cuanto a diseño y espacios, misma altura con respecto al suelo, pero para mi gusto y uso, más dinámico y mayor aplomo en carretera. El diseño también me enamoró, y también el que se ven pocos por ahí ... A diferencia del tuyo el mío es blanco, y con ruedas 235 45 r19. Salvo por el problema de que al sacarlo del concesionario no fueron capaces de activarme el Volvo On Call, y que a día de hoy no se ha solucionado el asunto, estoy muy satisfecho.
Disfrútalo con salud.

Bienvenido con esa excelente compra de bonito color.
Buen cambio

Muy bonito. A mí el color me parece que le queda muy bien.
Enhorabuena.

Bienvenido. Precioso coche. Mi hermano tiene un V60 en ese mismo color. Verás que es sufrido y aguanta bien la suciedad. Enhorabuena

Felicidades!! Ahora sólo queda lo mejor; disfrutarlo.

Si no me equivoco, el color es el Pebble Grey. Es igualito al mío. La verdad es que tenía dudas sobre el color pues sólo pude verlo en las muestras de pintura del concesionario. Es más, en un concesionario me comentaron que nunca pedían coches de ese color porque a la gente no le gusta. "Para gustos; colores". Nunca mejor dicho, pero a mí me parece que le sienta muy bien a esa carrocería, sobretodo por la gran cantidad de molduras negras. Es un color muy cambiante por la luz y las sombras, pero creo que es el mejor color para el V60 CC actual (y no lo digo porque el mío sea pebble grey. Pesadillas tuve con el color hasta que pude verlo en directo).
El xc60 me encanta, pero me decanté por el V60 CC por el dinamismo y, por diseño, me dice algo más. Es como que es más afín a mí personalidad (llamadme loco). Lo que tenía claro es que necesitaba un AWD con altura. Por mis aficiones voy mucho a zona de alta montaña y con el maletero lleno de "cacharros" para hacer el cabra. Una pena que la pandemia nos tenga "encerrados" pero confío en que seamos libres pronto.
Al mío le puse bola de remolque. Es muy práctica (si la usas mucho como es mi caso). Le he puesto el portabicis unas cuantas veces y la bici parece un complemento del coche. ¡Le queda de lujo! Estoy deseando llevarlo a pisar nieve y a ponerme los crampones para pisarla yo.

No me enrollo más... ¡¡Felicidades y a disfrutarlo!!

Felicidades a ambos yo anteriormente tuve un xc70 y ahora desde junio 17 un V60 CC de los anteriores. Es un concepto de coche que te engancha . Pasa por terrenos razonablemente abruptos ( el mío es el AWD ) y en carretera es muy cómodo. Ya llevo 148.000 km y rodando.

Tambien es de un color poco frecuente un marrón oscuro con tapicería clara . En cuanto a activar el VOC prueba a hacerlo tú mismo tienes en el menú una ruta para hacerlo y vincularlo a la App del teléfono. Antes tienes que crear una ID Volvo asociada a un correo que será al que vincules la App y el coche . Tienes que hacerlo en un sitio donde el coche tenga cobertura y si aún así no va , puede que el módulo del coche esté defectuoso .
El servicio SOS funciona siempre , independientemente de la cobertura de tu operador el OC , ya no estoy seguro . Mi coche lleva SIM , de Movistar . Sé que de algunos operadores virtuales no funciona la tarjeta y da error en el sistema .