Nuevo en el foro y dudas del XC40

27 Oct 2019
5
1
Alicante
Buenos días a todos, estoy a la espera de un XC40 Base T3 Manual y tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme.

Es un acabado base, con Cierre electrónico de seguridad para niños, Asiento del pasajero regulable manualmente, Climatizador electrónico 2 zonas, Control distancia aparcamiento delantero/trasero, Cámara aparcamiento trasera, Sistema de sonido Alto Rendimiento, Smartphone Integration, Rueda de repuesto.

¿sabéis cuantas llaves tienen que darme? (Lo digo por la llave roja y la Key tag),

¿El connected safety es de serie en todos los acabados?

No lleva navegador, pero si lleva el smartphone integration, ¿debe llevar las aplicaciones instaladas? (Spotify, Tunein, etc.)

¿Alguno sabe si en un futuro se podrán poner las aplicaciones de Android Auto o Carplay en la pantalla del conductor?

Seguro que me dejo alguna pregunta, pero tampoco quiero saturaros.

Un saludo a todos.
 
3 llaves, 2 normales y una roja
Connected safety si lo tendrás.
Las aplicaciones las tienes instaladas, o a punto para instalar
Olvidate de la pantalla del conductor con navegador, es la única razón por la que la gente paga mas de 1000 euros por el sensus, por lo tanto no lo van a permitir.
 
3 llaves, 2 normales y una roja
Connected safety si lo tendrás.
Las aplicaciones las tienes instaladas, o a punto para instalar
Olvidate de la pantalla del conductor con navegador, es la única razón por la que la gente paga mas de 1000 euros por el sensus, por lo tanto no lo van a permitir.

Muchas gracias por la respuesta, lo de la pantalla del conductor me lo imaginaba, lo otro no sabia si dependía de tener instalado el navegador o no.

Un saludo.
 
Son tres llaves, las apps te apareceran al aztualizarlo o ya vendran puestas, lo del navegador la verdad yo si lo puse porqe era u a oferta y asi no giras cabeza, todo lo demas qe tienes es lo qe yo llevo, un T3 tambien, yo le hubiera puesto tapicería mixta cambia muchisimo y llevas mas extras pon ponerlo
 
JAD

V4L

Miembro Master