Nuevo en el foro y a esperar..............

• Iniciador del tema tinker
  • Fecha de inicio
T

tinker

Guest
Saludos a tod@s me presento aunque todavía no tengo mi próximo volvo un c70 para principios de Marzo, saludos y encantado de unirme a vosotros.

Tranquilo y paciencia,todo lo bueno se hace esperar,pero recuerda que no has comprado un coche,has comprado un compañero de viaje.

que bonitos son los coupes de la volvo,buenassss

Bienvenido y ese coche bien vale la pena una espera. >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido,de todas forma es muy emocionante la espera que precede el dia en que te entregan Tu agoñado Volvo !! tambien desde ahora puedes disfrutar de la espera y cojeras el C 70 con + ganas,No te parece ? >brind>

Bienvenido ;>) ;>). Y enhorabuena por ese maquinón. >brind>

Como de bien funcionan los C 70!!!!!!!
Bienvenido y Enhorabuena por tu Volvo!!!!!! >brind> >brind> >brind>

Bienvenido Tinker ;>)
qué buen gusto tienes, jodío! ;)

Bienvenido tinker bonito coche te as comprado bueno que no se te aga mu larga la espera, y disfruta de el foro

>brind> >brind>

Ya tenemos otro mas,bienvenido y preciosa eleccion,¿motor,color,acabado? ;>)

Será un 2.4i, negro, summum, con piel gris oscuro y dynaudio.

Saludos y gracias.

Bienvenido tinker! ;>)

Según te lo den, esperamos ansiosos un reportaje fotográfico! jeje! :D

Enorabuena por esa máquina, espero que te llegue pronto, aunque me parece una pasada tener que esperar por un coche más de medio año, parece un hijo en vez de un coche lo compras y a los nueve meses sale a ver la luz ;>)> ;>)> ;>)>.

Enhorabuena, es una verdadera preciosidad. A esperar toca, que asi estamos unos cuantos.

tinker dijo:
Será un 2.4i, negro, summum, con piel gris oscuro y dynaudio.

Saludos y gracias.

Has dado en el clavo,me encanta el color ext. e interior y lo del dynaudio,ya es la repolla ;>)>una vez mas felicidades.

HOLA Y ENORABUENA POR TU ADQUISICION SE ME CAE LA BABA :p :p :p ;)