bienvenido! seguro que si, te se ara mas llevadero!!Hola! Me presento como futuro propietario de un xc40. Vengo de un Toyota y este va a ser mi primer Volvo. Muy ilusionado y ojalá que este foro me haga más llevadera la espera.
Me llamo Juan, desde La Mancha.
Es un T4 business plus al que le he añadido los pack intellisafe, park assist y winter, con algunas opciones sueltas fuera de pack como climatizador bizona y antinieblas delanteros.Bienvenido. Por que versión te has decantado? Espero se te haga la espera corta.
Un saludo
Eso parece por lo que he leído. De todas formas tampoco lo considero algo esencial. Mis chiquillos ya son mayores y en mi anterior coche jugaban a encenderlas y apagarlas. En una ocasión se las dejaron encendidas y me fundieron la batería ?Bienvenido, paisano
Recuerda que si es un MOMENTUM no tendrás iluminación en las plazas traseras sin el pack light.
Hola! Me presento como futuro propietario de un xc40. Vengo de un Toyota y este va a ser mi primer Volvo. Muy ilusionado y ojalá que este foro me haga más llevadera la espera.
Me llamo Juan, desde La Mancha.