Nuevo en el foro s60

kktuo

Miembro Novato
21 Ago 2014
4
0
55
Buenas a todos, acabo de adquirir un s60 momentum d5, estoy encantando con el!!

Este foro me va a ayudar mucho.

Saludos

Bienvenido al foro, unas fotillos del coche

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, campeon. Como dicen los compis, cuentanos algo sobre esa maravilla mecanica que te has comprado, cuantos kilometros tiene, color, año.... en frin, esas cosas tipicas para presumir de carro.

Perdonad acabo de hacer mi primer viaje este finde, cada vez que me monto en el estoy flipando!!

Es un S60 D5 del 2005 con 140000 km reales, un solo dueño y bastante bien cuidado, lo único que no me gusta es que sale la pantalla del gps al poner el contacto, ¿sabéis como se puede bajar cuando no se utiliza el gps? Por cierto también tiene TV pero no coge canales, eso esta prohibido no?

A ver que tal salen las fotos, son de cuando lo compre y recien lavado

s6rh3b.jpg33p7hgl.jpg2zhjps5.jpg

Bienvenido al foro, en cuanto a lo de la tele, los canales que te puede coger son analogicos, no tdt, y a la que empiezas a circular solo los oyes, no se pueden ver por seguridad, para verlos tienes que estar parado y sino recuerdo mal con el freno de mano puesto

Bienvenido al foro, tiene buena pinta esa maquina, que lo disfrutes. Un saludo.

No te da la opción de apagar una vez que sube le das al enter y luego dando en el enter sale el menú a la izquierda la última pestaña pone apagar. Si no quizás sea algo de software?? Que esté así programado.

Bienvenido. Bonito coche. Y bueno además.

El gps es que no lee el disco, puede ser que por eso no se pueda bajar, estoy intentando limpiar la lente