Nuevo en el foro, notecreo90

bienvenido y bonito volvo!!!! oye una cosa que me ha llamado la atencion, tienes el reloj en la pantallita del climatizador y la radio??? eso es normal en el c70 solo o en todos los volvos? porque yo solo tengo reloj en la pantallita del Km... [mmhh] [mmhh] [mmhh]

a mi no me gusta me parece hortera chavacano cutre y muy simple

QUE MALA ES LA ENVIDIA
una maquina preciosa [ok]

es precioso! [ok]

como te has podido equivocar tanto??? quiero decir porque no has comprado el C70? es una maquina impresionante! >cuerno>

he visto un C70 como el tuyo en el parking de un amigo y me quede babeando unos 10 minutos dando vueltas al cochazo! [rezar] [rezar] [rezar]

Me estais poniendo la autoestima por la nubes! Me voy a ver obligado de hacer el video de la capota...

En cuanto a la pregunta del reloj, en la consola central lleva tal y como dices el reloj, el clima, radio y todos los controles del vehiculo (tiempo de espera de luces y cosas asi). No se si es normal de la volvo o solo este modelo ya que es el primero que tengo.

JAD

V4L

Miembro Master
Precio tu coche,antes no me convencia mucho pero ahora si(sobre todo por la consola flotante aunque si es de madera es otra historia)
Muy bonito
Bienvenido

Ya desde hace años me gustaba mucho, un tio de un amigo se lo iba a comprar y lo tenia idolatrado, pero lo "malo" que le veia es que era o coupe o cabrio y nunca he sido de los techos de tela, pero parece que alguien me escucho y sacaron esta maravilla, asi que no pude resistirme. Ahora que vedra el buen tiempo ya voy loco por descapotarlo.

Es muy practico el techo duro pero personalmente para mi la esencia del cabrio es un techo de tela(vamos que no sea practico)como un ferrari [jajaja] que este concebido para ir descapotado principalmente,el tuyo vale para cualquier epoca del año(y seguro que no te entra agua)Un saludo!

Hombre, un cabrio lo suyo es llevarlo siempre descapotado, el problema es que con los tiempos que corren cualquiera lo deja aparcado sin la capota y si la capota es de tela, pues siempre te viene el tipico cachondo que no sabe que hacer y te da el disgusto, a parte que de cara a la carretera si tienes la desgracia de volcar para mejor el golpe, eso si, si vas descapotado te hace un corte pelo que te deja como un emoticono.

Jaen: este fin de semana (si me da tiempo antes, antes) lo hago sin falta y lo subo.

Gabach: El coche duerme en un parking de Barcelona (si, lo se, en Barcelona habra mas de 1 C70 [jajaja]) Pero casualidades mas bestias he visto.

ademas de todo lo anterior no se puede dormir bien dentro,

es incomodisimo hacer el amor en los asientos traseros. [ohh]

Hombre, por suerte tengo un piso donde puedo hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, aunque si la necesidad apreta seguro que se buscan maneras, piensa que si quitas el techo ya tienes una pose sin que nadie se rompa la cabeza. [joder] [jajaja] [jajaja]

confirmo: no hay nada mejor que un descapotable para hacerle los honores a una señorita!  [rezar] [rezar] [rezar]

Gabach sinfoto;: [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

O meterle la cabeza en el porta skis para ganar algo de espacio. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Creo que vamos a tener que empezar a poner rombos en este post.