Nuevo en el foro, con volvo s70 y duda

exterm22

Miembro Novato
28 Oct 2008
6
0
2025
Buenas!
Soy nuevo en el foro, mi coche es un volvo s70 2.5 de 144cv heredado, vamos, el que me han dado mis padres, con 23 años no está nada mal creo, aunque mis amigos dicen que es un barco y que es de puretas, pero ellos, ni puta idea >cuerno>

El coche es de septiembre del 98, a día de hoy tiene 213000km, no ha dado problemas en todos estos años, pero en 4 meses he tenido que rellenar el liquido anticongelante 2 veces, yo no se nada de mecánica, no se si ese consumo será normal, creo que no porque nunca antes había consumido tanto líquido. Esta mañana abrí el capó y parecía que tenía una raja en un sitio, o puede ser un pliegue, bueno, os pongo la foto aunque apenas se aprecia, lo siento por la calidad de la foto, lo he señalado más o menos con una cruz

dob0ye.jpg

Está en esta zona del motor

2r3c7ly.jpg

Bueno, y ahora unas fotos del coche, está un poco sucio y las fotos se ven con un color un poco azul, el coche por dentro está como nuevo, por fuera tiene roces en los parachoques, típicos roces de parking y esas cosas, espero que os guste!

257h8xs.jpg

2vbouae.jpg

14uuy60.jpg

k0lir4.jpg

En casa tenemos otro volvo, un c30 1.6 que esa mi madre para callejear y eso, a ver si mañana subo fotos.

Un saludo

bienvenido, lo primero de todo.

complicado ver lo de la fuga de ese S70 ( maquina irrompible) yo empezaria por comprar una garrafita de anticongelante verde del fosforito, asi por donde haya fuga lo veras.
hecho eso, pon fotos y veremos por donde meterle mano
`porque no se ve demasiado en esas fotos.
u n saludo

guenas y bienvenido:
no te has fijado si te deja charquitos el coche despues de estar un tiempo aparcado o si esa parte del motor esta humeda?. si te pierde lo mas probable es que sea algun manguito o alguna junta que anda un poco fastidia ya,

exterm22 dijo:
Buenas!
Soy nuevo en el foro, mi coche es un volvo s70 2.5 de 144cv heredado, vamos, el que me han dado mis padres, con 23 años no está nada mal creo, aunque mis amigos dicen que es un barco y que es de puretas, pero ellos, ni puta idea >cuerno>

En casa tenemos otro volvo, un c30 1.6 que esa mi madre para callejear y eso, a ver si mañana subo fotos.

Un saludo

Pero que listas somos las madres [jajaja] [jajaja]

Bienvenido [lal]

JAD

V4L

Miembro Master
Si no te deja charco en la carretera cuando lo aparcas mira en el suelo de los asientos delanteros(los dos) porque es posible que sea del radiador de la calefación que tenga pérdida... toca las alfombrillas del suelo a ver si estan humedas!!!!
Y nos cuentas!!!!!!
BIENVENIDOS LOS DOS........ precioso volvo!!!!!!
y cuando te digan que es de puretas pues eso en tu linea.... que no tienen ni p*** idea!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

la foto que as puesto es el protector del colector de escape,por ay no puede tener ninguna fuga aunque este rajado es solamente un protector

quique850 dijo:
la foto que as puesto es el protector del colector de escape,por ay no puede tener ninguna fuga aunque este rajado es solamente un protector
exactamentwe ..mirate lo de las alfombras ke tienen esa pakeña tara.... ................una cosilla tonta no te hara un charco deapues de llevar el aire puesto .eso es el sobrante del aire acondicionado [ok] [ok] [ok]