Nuevo en el foro con nuevo coche (C30)

TuRu

Miembro Novato
18 Ene 2007
13
0
2025
Hola!!!

mi primer mensaje en el foro. ZbanZ Soy nuevo en el foro pero no en la marca, porque mi padre tiene un S40 1800 de 2001. Yo acabo de adquirir un C30 negro 1800i Kinetic :) y no veo la hora de que llegue. Hasta Abril!! Qué ganas!! mientras tanto intentaré matar el mono entre vosotros :)

En cuanto tenga el coche le hago unas foticos y os las cuelgo para que babeeis conmigo.

Salud!!

Te tardan mucho, es que queremos verlo ya!!!.
Bueno, lo dicho, bienvenido!!! ;>) ;>)

Y por supuesto, en cuanto lo tengas, tanda de fotos para el foro! Bienvenido! [ok]

Enhorabuena hombre! Un buen coche que te has comprado! Esperemos que se adelanten en la entrega prevista...

Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro. Espero que te encuentres comodo entre nosotros y que podamos ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo.

Bienvenido TuRu ;>) ;>) ;>)
Precioso coche!!!, pero has de tener paciencia... HASTA ABRIL!!!... me tendrían que congelar como a Walt Disney... no lo soportaría... ANIMO >::: >::: >:::

estamos igual, yo ke tu descubría el paradero de tu C30 e iva a por el [lol] [lol]
bienvenido al pais volvo [grachie]

Enorabuena por tu nuevo coche, el c-30 es una maravilla, jeje sera porque yo tambien lo tengo

A Turu le dieron el C30 y ya no se acuerda de las fotos!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi]

Estará quemando gasolina por las carreteras de España!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

>brind> >brind> >brind> >brind>

TuRu dijo:
Hola!!!

mi primer mensaje en el foro. ZbanZ Soy nuevo en el foro pero no en la marca, porque mi padre tiene un S40 1800 de 2001. Yo acabo de adquirir un C30 negro 1800i Kinetic :) y no veo la hora de que llegue. Hasta Abril!! Qué ganas!! mientras tanto intentaré matar el mono entre vosotros :)

En cuanto tenga el coche le hago unas foticos y os las cuelgo para que babeeis conmigo.

Salud!!

Joer, por mas que me guste, si me mandan esperar tanto, no se si esperaria.
Pero bueno, veo que has tenido paciencia y el resultado vale la pena. Suerte y a disfrutarlo.

Está precioso el coche

felicidades!!

Dios!!!! Menuda paciencia has tenido... :eek: :eek: :eek: 9 Meses!!!! [joder] [joder]

Si esto parece un parto, mas q un pedido!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno pues, Felicidades!!!!! [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

>::: >::: >::: >::: >::: Ya llegó!!!!!!!!!

Y bien bonito que es el Jodio!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Felicidades y a disfrutar de VOLVO que te lo mereces!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Precioso coche disfrutalo mucho que es el compacto mas exclusivo del mercado no deja a nadie indiferente ademas seguro que cuando te vena diran......joe el de la L mira que coche lleva!! ;>)> ;>)> y ademas gasofa como tiene que ser!!! a disfrutarlo mucho >brind> >brind> >brind>

jaent4 dijo:
Muy bonito. En mi opinión es el color que mejor le sienta al C30. Le laminas los cristales y más bonito todavia. (pa mi gusto, of course)

Ahí le has dao!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Qué bonito en negro!!!!!!!!!! :D Enhorabuena! >brind>

A ver si en la próxima quedada se acerca algún C30, que todavía no he podido ver con detalle uno de estos! ;)