Nuevo en busca de un 850 T5-R Manual

El Saffron Pearl s70r, alias color Ramaloji o Nave Espacial :_qui:, ha salido a veces por aquí. Lleva un tiempo anunciado. Tenía una muy buena pinta....:_idea: Es precioso y una Nave Espacial en toda regla....

Me quedaba con el S70r antes que con el 850, por edad (en este caso parece que el s70 tiene menos km) y por línea ligeramente más actual. Si el 850r fuese awd ya me decantaría más por el 850, pero en este caso, personalmente, me gusta más el s70...

El de Barcelona no se le ve mal, pero en fotos es como los gatos pardos de noche. Desde luego me merece más confianza, y siempre se puede negociar el precio ante defectos leves que se detecten.

Suerte con tu búsqueda.

Sánfor.

yo el r lo veo demasiado reluciente, huele mal,el coche en si esta bien, pero el motor da asco, no podian haberlo limpiado un poco?

JAD

V4L

Miembro Master
Si, el de barcelona es el que más me llama la atención. No es AWD, verdad? Es que le tengo repelús a los haldex ;)

Bueno, al final seguramente sea esta la unidad que me compre.
http://www.segundamano.es/barcelona/volvo-v70-r/a21671346/?ca=36_s&st=s&c=4
Alguna parrilla frontal en negro para ponerle? Preferiblemente con el logo de Volvo. Me gustaría que pareciese original.
Tienen toma OBD-II? Es que hay un aparatito que va muy bien en los Focus ST que se llama Dream Science para las electrónicas. Con enchufarlo y elegir cualquiera de los modos ya memorizados, tienes 5 coches diferenctes (los hay de 3).
El supresor de catalizador se lo haré artesanal.
Suspensión? No me gusta que se me caigan los empastes. Bilstein, como siempre, no?
Saludos y gracias de antemano!

Pues tiene buena pinta, pero busco un "R" y a ser posible ranchera. Gracias de todos modos, "compañeiro". ;)

cuando se trata de un v70 R tienes que hablar con el REY de los v70 R: RAMALOJI, si alguien sabe de ese coche es el.

Pues a ver si se pasa. Yo no puedo mandar MP´s...
A ver si alguien lo avisa y se pasa por este hilo que me he leído muchos de sus post.

cuando se trata de un v70 R tienes que hablar con el REY de los v70 R: RAMALOJI, si alguien sabe de ese coche es el.

Con REY te quedas más que corto. Yo diría DIOS. Qué coño! Dios tiene apellido, y es Ramaloji. Y tiene religión y todo: se llama Volvo.