Nuevo desde Guipuzcoa con V70 2.5 tdi

batiscaf0

Miembro Novato
3 Feb 2016
16
0
Hola a todos,

acabo de adquirir hace poco este Volvo V70 2.5 tdi del 98.

Me encanta la sensación que me trasmite conduciendo, y lo espacioso que es. :)

Eso si me gustaría saber si alguien conoce algún taller por la zona del País Vasco, dónde poder llevarlo para hacerle una revisión. Ya que es mi primer coche y no tengo ningún taller de "confianza".

Adjunto una foto de la máquina :)

Saludos!

Adjuntos

• IMG_20160228_120453229_HDR.jpg
    IMG_20160228_120453229_HDR.jpg
    467 KB · Visitas: 43
Bienvenido!! A disfrutarla

¡Muchas gracias!

ahora a buscar información de como ponerme un colchoncillo o esterilla para dormir cuando vaya en mis excursiones a la montaña. :_ok:

JAD

V4L

Miembro Master
¡Gracias por el recibimiento!

He llevado hoy el coche al taller para que le hagan una revisión general, así me aseguro de que esta todo correcto y empezar a hacer kilómetros ya mismo a la máquina.

Nos vemos por aquí.

¡Saludos!

Bienvenido.
ando en tratos para comprar una v70 como la tuya.
Q consumos sacas en ciudad y en carretera ?
Gracias

Buenas, pues la verdad que no he calculado los consumos.
Así que antes de darte unos valores aproximados prefiero no decir nada, para no meter la pata. :)
Así que ya te contaré, cuando lo sepa.
¡Un saludo!

Si, me voy a montar el coche-cama. Ya subiré fotos, ¿alguién por aquí que duerma en la V70?

¡Ah bien! Me apunto lo del colchón de espuma de alta densidad 105. Me tengo que mirar también una cortinilla que haga de separador con la parte delantera...

¡Ah bien! Me apunto lo del colchón de espuma de alta densidad 105. Me tengo que mirar también una cortinilla que haga de separador con la parte delantera...

La propia del maletero tiene enganches para cuando abates asientos pero supongo que te queda corta la cama entonces....

Pero igual la dejas en el suelo de los asientos traseros y te ingenias la forma de engancharla al techo.

En la v igual te cabe un colchón más ancho incluso.

El coche lo compré sin el cubre maletero ese, pero ya me las ingeniaré para colocarle una cortinilla. Este fin de semana me pondré manos a la obra. [emoji4]

Bueno aquí van un par de fotos de la V70 con el colchón que compré en el ikea.
Lo bueno que plegado por la mitad entra perfecto en el maletero. Me falta poner una cortinilla de separación de cabina con dormitorio :), me haré algún apaño rápido que ya la semana que viene me voy de excursión a Picos de Europa.

¡Un saludo!

cama1.jpgcama2.jpg