Nuevo concept de VOLVO

Y los nombres comerciales de los V70/S80 pasarán a ser V90/S90. Formando junto con el XC, la familia 90.:_apl:

JAD

V4L

Miembro Master

Claro que este "prototipo" es real, otra cosa es que llegue a producirse en serie tal como se presenta en Frankfurt. Ni los asientos, salpicadero, llantas, etc, etc. son de producción actual. Personalmente lo veo todavía demasiado "verde" respecto a un producto preserie. A ver si en la feria tiene éxito y los americanos lo demandan en cantidad (su principal mercado) para que podamos ver una familia 90 exitosa que, junto con el clase S, serán los coches más seguros de la historia. Atención a la "conducción semiautónoma" que avanzará el XC90...

Me refería a que es real es el sentido de que es un modelo físico y parece funcional, lo decía por la referencia de Cluedo a la calidad de los renderizados.
Entiendo el concepto de prototipo. Por cierto, el maletero que diseñaron para el del xc60 me pareció una pasada, pero no tiene que ser fácil llevarlo a producción.
Ya veremos lo que aparece de éste en los concesionarios, a mi el detalle del enganche del cinturón me encanta.

Última edición: