Hola a todos, soy el afortunado nuevo propietario de un increíble volvo xc90 d5 geartronic.
Un sueño cumplido. Buscando info sobre un problema que tengo, que lleva un tubo con aceite en el motor que no se de donde sale.. con sólo 55.000 km año 2007.
Dí con el foro.. me alegra enormemente. Espero aprender mucho con todos vosotros.
:_love:
------------------------------------------------------
Añado info con las ref de las juntas y de todo el tema: 26 Enero 2016.
Referencias de juntas Naranjas:
- 30778628 la que va en la parte superior cercana al turbo. Precio:4.96 €
- 30778629 la que va en la parte inferior pegada al intercooler. Precio: 4.96 €
Kit completo Canister Juntas y tubo inferior 251.68 €
- 30794890
precios con IVA.
De momento el coche no tira mucho aceite (solo está algo embabado, no gotea ni nada) así que lo dejaré hasta que llegue el buen tiempo y poder meterme en ello de lleno, para saber si son juntas, tubo o todo el conjunto.
Un sueño cumplido. Buscando info sobre un problema que tengo, que lleva un tubo con aceite en el motor que no se de donde sale.. con sólo 55.000 km año 2007.
Dí con el foro.. me alegra enormemente. Espero aprender mucho con todos vosotros.
:_love:
------------------------------------------------------
Añado info con las ref de las juntas y de todo el tema: 26 Enero 2016.
Referencias de juntas Naranjas:
- 30778628 la que va en la parte superior cercana al turbo. Precio:4.96 €
- 30778629 la que va en la parte inferior pegada al intercooler. Precio: 4.96 €
Kit completo Canister Juntas y tubo inferior 251.68 €
- 30794890
precios con IVA.
De momento el coche no tira mucho aceite (solo está algo embabado, no gotea ni nada) así que lo dejaré hasta que llegue el buen tiempo y poder meterme en ello de lleno, para saber si son juntas, tubo o todo el conjunto.
Adjuntos
Última edición: