Nuevo con V70 desde Valencia

ensafer

Miembro Novato
14 Abr 2014
3
0
Hola a todos, soy Quique. Hace menos de una semanita que tengo un Volvo v70 D5 automático, de los últimos días de 2.007.
Tiene 280.000 Km, parece muy bien cuidado, con solo algún rasconcito exterior.
Desde siempre me han gustado los volvo familiares, y como hago muchos Km por carretera, al final me he decidido a cambiar la Scenic a este avión:
IMG_7501.JPGIMG_7434.jpg

Tengo algunas dudas del coche, voy a abrir un tema a ver si alguien me puede aconsejar un poco...

bienvenido seas ensafer!

vaya cambio de un scenic a ese avión como bien dices!

JAD

V4L

Miembro Master
Desdeluego no tendra tanto "hueco-compartimento" como la scenic pero es un salto tremendo a un gran coche, no es por ser un "fan" de la marca es que realmente verás como el envejecimiento no pasa igual que por la scenic por ejemplo, buen coche y con buen motor nunca he tenido un D5 pero tiene muy buena fama bienvenido!

Gracias a todos por la acogida.
Siempre he tenido todoterrenos, pero al empezar la escalada del gasoil, y la bajada de sueldos, tuvimos que migrar a algo más económico (es lo que tiene ser autónomo). La Scenic es un gran vehículo para lo que es (llevar niños al cole, comprar...) pero ahora que hago bastantes Km al año por trabajo, necesitaba un coche "de verdad", y de los pocos turismos que de verdad me gustan, son los Volvo y los Saab familiares(debo tener algo escandinavo por las venas).