Nuevo con V40 cross Country

Armando Escan Dalo

Miembro Novato
29 Dic 2015
8
0
Hola a todos desde Santiago. Acabo de encargar un V40 Cross Country de color rojo. Esto es lo que compre:
- V40 D2 (Color rojo)
- Techo solar
- Pack light
- Cámara
- Panel digital
- Y sensus de alto rendimiento 7"

Todo ello por 25.400 y 1º revisión gratuita. Qué os parece? Está bien de precio?

Yo he comprado un D4 Summun automático en color rojo también, con lunas, levas, llanta 18", las taloneras, paquete de xenón por 33.500.
El plazo que me han dado a mi es de 3 meses y lo compre también en diciembre, por si te ha llegado a ti en dos meses Armando

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas!!!yo también encargue en diciembre el v40 cc d3 súmmum con él sensus Connect alto rendimiento,me ha salido por 28500 sin el plan pive,me han dado fecha de entrega estimada para el 24 de marzo.un saludo

Yo he comprado un D4 Summun automático en color rojo también, con lunas, levas, llanta 18", las taloneras, paquete de xenón por 33.500.
El plazo que me han dado a mi es de 3 meses y lo compre también en diciembre, por si te ha llegado a ti en dos meses Armando

No me quiero ni imaginar como anda ese bicho. Mi xc60 D3 auto anda q se las pela con 1900 kg de peso

Ivangm, ya te ha llegado el coche? Ya estamos en el mes de entrega... Que ganas!!!👏

Que va, en un principio me llega para el 24 haber si con un poco de suerte lo tengo para Semana Santa.y a ti Pedro te ha llegado ya?que lo disfrutes compañero:_dan5:

Si, me llego el lunes. Pero mi sorpresa cual fue? Que cuando fui a ver el coche, para realizar el pago y demás, resulta que ha llegado sin el PAQUETE LIGHT PACK, con lo que no lo quiero. Ahora estoy en negociaciones con el concesionario para que me dejen un coche de sustitución y una compensación económica mientras llega el nuevo que han pedido. Toda una putada, después de verlo y subirme en el, resulta que no trae el Xenón.....

Ostia que putada tío lo siento,me parece súper fuerte que después de la espera de 3 meses y con las ganas que vas a recoger el coche pasen estas cosas.por otro lado y si te interesa yo escribí a Volvo car España por qué tenía dudas por si me podía llegar el nuevo modelo del 2017 que incorpora las luces de leds martillo de Thor y la contestación fue que la producción comienza a mitad o finales de abril.image.jpg

Pues yo sigo esperando. Me iba a llegar el dia 10 pero parece que hasta la semana nada. A ver si para el proximo sabdo ya puedo disfrutarlo.

Hola a todos, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque estoy desesperado con el coche. Resulta que me dijeron en el concesionario que la entrega se adelantaba para el día 10 de marzo y llegó ese día y no lo tenían y me dieron fecha para el 16 de marzo. La cosa es que desde hace dos semanas que el coche está en transporte ( que ya llegó al San Sebastián) pero me parece muy raro que en 2 semanas no de llegado a Coruña no? Además, me dicen que no pueden pedir información hasta el día 16 porque la respuesta sería que está en plazo. Al alguien le pasó algo parecido? Porque me mosquea que lleve dos semanas en el puerto e San Sebastián y eso unido a las ganas que le tengo... jajajaj No se, me dan ganas de ir yo a por el jajajajaj

Creo que al puerto que llegan es al de Santander... el año pasado por febrero había carreteras cortadas por la nieve y se retrasaron algunos pedidos porque no dejaban bajar a los camiones para que no se quedaran en nuestras carreteras españolas parados
Hola a todos, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque estoy desesperado con el coche. Resulta que me dijeron en el concesionario que la entrega se adelantaba para el día 10 de marzo y llegó ese día y no lo tenían y me dieron fecha para el 16 de marzo. La cosa es que desde hace dos semanas que el coche está en transporte ( que ya llegó al San Sebastián) pero me parece muy raro que en 2 semanas no de llegado a Coruña no? Además, me dicen que no pueden pedir información hasta el día 16 porque la respuesta sería que está en plazo. Al alguien le pasó algo parecido? Porque me mosquea que lleve dos semanas en el puerto e San Sebastián y eso unido a las ganas que le tengo... jajajaj No se, me dan ganas de ir yo a por el jajajajaj

El barco descarga en Santander y en Vigo, ahora bien, igual Volvo solo descarga en Santander y solo carga en Vigo.
Mi Volvo vino en el Baltic Breeze, bandera de Singapur por si os interesa seguirle.

Gracias por la respuesta. Por lo que veo el comercial me mintió, ya que me dijo hace dos semanas que ya estaba en puerto y estoy viendo que el barco llegó a Santander hoy a las 6 de la mañana. Alguno tiene algún tipo de experiencia con Merenaouto en A Coruña?

Me dijo ayer que estaba en puerto pero que tenian problema en el transporte por carretera por la gran cantidad de coche que tenian. A alguien le esta pasando lo mismo?