S40 Nuevo con S40 T4 ayudita con el stage0 "RESUMEN PAGINA 1"

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Pues la verdad, no veo que ese coche suba mal, veo una aceleración muy buena. A ver si puedo y hago uno del mío.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Pues no se, pero no va como antes. Antes le apretaba en 2ª y tenia que rectificar con la dirección para llevarlo en linea recta, ahora no. Para salir derrapando en 1 hay que pisar a tope y soltar el embrague bruscamente, antes con la marcha metida pisabas y salia derrapando. Para mi le siguen faltando 30-40 cv
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Sep 2018
315
18
Reus
En los pequeños de la tcv no. En los grandes creo que tampoco. Cuando acelero a fondo coge un pico de 15 psi luego aguanta a 13 psi aunque tendría que soplar a 14. Alguna manera de comprobar fuga?? Si tapo la admisión donde esta el filtro y meto aire en teoría no tendría que fugar por ningún lado o se iría por el turbo o algún sitio??
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
Mírate algún vídeo donde lo hacen de forma casera con agua jabonosa en las uniones de los manguitos, si tienes máquina de humo es lo mejor porque enseguida lo verás salir y la más profesional es la de comprobar la estanqueidad con manómetros y demás gaitas. En youtube seguro que lo ves mejor.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
En los pequeños de la tcv no. En los grandes creo que tampoco. Cuando acelero a fondo coge un pico de 15 psi luego aguanta a 13 psi aunque tendría que soplar a 14. Alguna manera de comprobar fuga?? Si tapo la admisión donde esta el filtro y meto aire en teoría no tendría que fugar por ningún lado o se iría por el turbo o algún sitio??
Aguantar 13 psi no está mal, pero sí los manguitos del turbo y de vacío (y sus dos válvulas) son los originales no les vendrá mal un cambio, yo lo hice y recuperé casi dos psi, y de paso cambié los manguitos del refrigerante para lograr mayor paz espiritual, si lo haces tú no cuesta mucho.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Aquí tienes como acelera el mio en tercera como pediste.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Pues no se, pero no va como antes. Antes le apretaba en 2ª y tenia que rectificar con la dirección para llevarlo en linea recta, ahora no. Para salir derrapando en 1 hay que pisar a tope y soltar el embrague bruscamente, antes con la marcha metida pisabas y salia derrapando. Para mi le siguen faltando 30-40 cv
cambia filltro de gasolina y sobre todo la bomba del deposito, puede faltar presion en esa rampa, a mi me paso.. si has cambiado, bujias, cables y limpiado inyectores, pon la bomba de gasolina nueva, yo la encontre por 40e con envio incluido nueva, ademas es la que tiene puesta en el video que te he hecho de aceleracion en 3ª.
 
31 Ago 2018
12
2
Galicia
Aquí tienes como acelera el mio en tercera como pediste.
Pues yo sinceramente creo que la aceleracion es la correcta, según la ficha técnica del S40 T4 200cv de 80 a 120 son 4,6 segundos sobre terreno firme y llano con neumáticos nuevos. He visto el video y no excede de los 5 segundos durante ese tramo. Un saludo.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Según tu vídeo mi coche tarda casi 2 segundo más en pasar de 60 a 110. Ya tengo la bomba, a ver si encuentro un rato. No sé si tardare mucho en cambiarla, nunca he cambiado una.
Mi coche para nada parece que tenga 200cv, he conducido un GTI de 200 manual y ese si tira con ganas. Parece que tenga 150cv. Se escucha el turbo sopla a 13 psi pero nada...
 
Última edición:

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Pues yo sinceramente creo que la aceleracion es la correcta, según la ficha técnica del S40 T4 200cv de 80 a 120 son 4,6 segundos sobre terreno firme y llano con neumáticos nuevos. He visto el video y no excede de los 5 segundos durante ese tramo. Un saludo.
Es un video para que el compare, yo no creo que mi coche no tire, simplemente, me he acostumbrado a él, pero comparado con el video de el, si que parece que el mio tiene más aceleración..
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Según tu vídeo mi coche tarda casi 2 segundo más en pasar de 60 a 110. Ya tengo la bomba, a ver si encuentro un rato. No sé si tardare mucho en cambiarla, nunca he cambiado una.
Mi coche para nada parece que tenga 200cv, he conducido un grupo de 200 manual y ese si tira con ganas. Parece que tenga 150cv. Se escucha el turbo sopla a 13 psi pero nada...
A simple vista y sobre todo desde abajo mi coche parece que Acelera más rápido y con diferencia, al tuyo.. Es bueno comparar así se ven las cosas, otra cosa te digo, de llevar 95 a 98 se nota un montón, el mio va con 98.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Cambiare la bomba, si puedo hoy mismo y cuando se acabe la 95 le meto un deposito de 98. Ayer comprobé los manguitos, cerré la caja del filtro y parece que tiene un pequeña pero muy pequeña fuga el manguito del filtro al turbo, casi llegando al turbo. Es muy pequeña y no la he podido localizar exactamente porque hay una de tubos y cables que no entra la mano prácticamente.
Seguimos a tope con el T4. !!!!
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
A ver si grabo yo uno y lo cuelgo para que compareis...... Aunque sospecho que el mio tiene problemas en la bomba de gasolina también.
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
No estaría mal ir colgando vídeos para comparar. En 3 de 40 a 110 o 120km/h creo que es como mejor se ve.
Creéis que en 1 hora me da tiempo ha cambiar la bomba??
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
No estaría mal ir colgando vídeos para comparar. En 3 de 40 a 110 o 120km/h creo que es como mejor se ve.
Creéis que en 1 hora me da tiempo ha cambiar la bomba??
Ya nos contaras como fue la experiencia de la bomba que me interesa mucho. Sacar le aforador creo que es muy fácil y rápido, otra cosa ya es quitar la bomba, eso ya moñetes es el experto.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
....Solo puedo decir que sigo con gran interés este hilo ,me encanta el S40 y nada, que mucho ánimo con las mejoras/arreglos que el coche lo merece....

Saludos
 
'Me Gusta': ronint4