Hola resumo un poco, ayer hice 60km por autovía para probar (voy a hacer 300km este fin de semana), ahora llevo cables y bobinas stark nuevas. El coche acelera suave pero a punta de gas de como pequeños tirones suaves y en caliente si lo dejo 5 minutos parado luego le cuesta arrancar, pero si doy a contacto 2 o 3 veces le cuesta menos aunque le cuesta (esto hace semanas que le pasa).
El soplado del turbo medido con el reloj que llevo esta en 12 psi, su soplado debería ser 14 psi, por mas que regulo la varilla de wastegate no sopla mas y creo que puede ser porque llevo la wastegate del 2.0t de 160cv y según a comentado el muelle que lleva es mas blando.
He desmontado la wastegate vieja y la junta esta que se deshace, voy a mirar de fabricar o contactar con una empresa que hace juntas que esta en mi ciudad.
Hoy seguramente vaya a pedir el regulador de presión de gasolina, sabéis si puede ser el causante de los pequeños tirones y la falta esa de potencia?
El soplado del turbo medido con el reloj que llevo esta en 12 psi, su soplado debería ser 14 psi, por mas que regulo la varilla de wastegate no sopla mas y creo que puede ser porque llevo la wastegate del 2.0t de 160cv y según a comentado el muelle que lleva es mas blando.
He desmontado la wastegate vieja y la junta esta que se deshace, voy a mirar de fabricar o contactar con una empresa que hace juntas que esta en mi ciudad.
Hoy seguramente vaya a pedir el regulador de presión de gasolina, sabéis si puede ser el causante de los pequeños tirones y la falta esa de potencia?