Nuevo con (muchas) dudas

15 Jul 2022
15
0
Gandia
#1
Buenos días, acabo de hacer la presentación y vengo a acabar de decidirme (o no) por la compra de un XC 40 y a preguntar algunas cosas al respecto.
Llevo unos meses buscando un SUV, de segunda mano, y me he encontrado con la posibilidad de hacerme con un XC 40 de 2019, con 60.000 km. El vehículo lo estuve viendo y probando y está perfecto, va finísimo y los interiores y exteriores en perfecto estado, aquí van mis dudas/recomendaciones/consejos

1) Se trata de un D3, 2.0,150 cv, de 2019, el motor es Volvo?
2) Me parece (me estoy informando) que es el modelo básico pero con el pack connect + business (no obstante no lleva ni portón eléctrico, ni cámara trasera, ni algunas cosas que vienen ya de serie en muchos modelos desde hace años). El paquete business qué lleva exactamente?
3) Finalmente, los que habéis tenido o tenéis este d3, qué tal os ha funcionado a nivel mecánico, prestaciones en la conducción, problemas, consumos.. cualquier recomendación o consejo la recibiré como agua en esta ola de calor.
El precio de dicho vehículo son 26k al contado, he estado mirando en coches.net y diferentes páginas y creo que es buen precio, qué opináis?
Muchas gracias.
 
14 Mar 2019
555
233
Madrid
#2
Buenos días, acabo de hacer la presentación y vengo a acabar de decidirme (o no) por la compra de un XC 40 y a preguntar algunas cosas al respecto.
Llevo unos meses buscando un SUV, de segunda mano, y me he encontrado con la posibilidad de hacerme con un XC 40 de 2019, con 60.000 km. El vehículo lo estuve viendo y probando y está perfecto, va finísimo y los interiores y exteriores en perfecto estado, aquí van mis dudas/recomendaciones/consejos

1) Se trata de un D3, 2.0,150 cv, de 2019, el motor es Volvo?