Nuevo con 855R automatico

otias Fran felicidades quien la sigue la consigue :_fel::_fel:que la disfrutes y espero verla en la próxima Kdd,

Fran
me alegro muchisimo tio que ya tengas esa maquina, espero ver fotos pronto y aun mas que la vea en directo. para cualquier cosa ya sabes.
un abrazo

otias Fran felicidades quien la sigue la consigue :_fel::_fel:que la disfrutes y espero verla en la próxima Kdd,

Muchas gracias Julio! La disfrutare como un enano y mucho a salud de todos! Claro que si en la próxima la veréis!

JAD

V4L

Miembro Master
Fran
me alegro muchisimo tio que ya tengas esa maquina, espero ver fotos pronto y aun mas que la vea en directo. para cualquier cosa ya sabes.
un abrazo

Gracias over, cuando pueda os pongo fotos! Y en alguna kdd caera jeje.

Lo mismo digo aqui estoy para lo que necesites y gracias de nuevo.

Saludoss

Bienvenido, disfruta del foro y su foreros y las fotos que las ponga cualquiera pero que las ponga, je, je, je

Mirar la pegatina que le voy a poner a la ranchera R en la luneta trasera [jajaja][jajaja], espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us

Vamos a ver q te has pillao una maquina q te cagas no um picadero andante! Jajaja
Bueno bien pensado todo vale que cojones! Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Felicidades fraaan, pero ve poniendo fotos de una vez, estamos con los dientes larguisimos!!!! jejejeje
No manches el interior, que lo acabas de comprar hombreee!! XDD

Que mamón!!!!!!!!!!!! Tu lo que quieres es darnos envidia a Andrés y a mi!!! jajajajajajaj

Enhorabuena macho, te lo mereces como el que más, de verdad que me alegro un montón, ahora ya puedes llegar en un momento a cualquier quedada!

Un abrazo!!

Muchas gracias tio! la verdad es que lo deseaba como un loco y por fin tengo uno, espero que me duro mil años, lo cuidare como a un hijo mimado!

Jajaja llegare pronto pero no se si me dará para tanta gasolina jajaja

Aquí van unas fotos que no se merece el coche pero es que ahora mismo esta en un almacen a espera de guardar el S40 y darlo de baja temporal.

Vaya cambio fran445. Viendo el cambio estético que le metiste al S40, seguro que también retocarás éste. Menudo pepino, ¡¡ a disfrutarlo !!.

Un saludo

Gracias tío jeje! Claro que si, le haré un buen cambio y lo dejare como lo que es un R.

Aquí os pongo una foto de hace dos días que le hice al S40... esta como nuevo el campeón con sus 202.000kms