Nuevo con 855R automatico

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.337
0
Pues eso compañeros que a partir de la semana que viene tendré una 850R ranchera, automática y con techo solar, de color gris titanio-gris oscuro (no se como se llama el color), ya os pondré las fotos.

Saludos

Enhorabuena Fran ya era hora.!!"!
Al final had vendifo el tuyo?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades fraaaaan, por fin tienes el coche que tanto deseabas!!!!
Fotos, muchas fotos es lo que te pediremos :D

Saludos y disfrutalo tremendamente ;)

Enhorabuena Fran!!!Por fin!!!
Celebro que sea un r:) además muy bonito en color grafito,cuéntanos algo más...como es por dentro(color),como lo has localizado...lo que te apetezca.

Saludos

855 R :_DD_002:

fotos fotos :_fel:

Enhorabuena!!!!! un volvo con molinillo es otra historia...y si me hablas de R´s que son palabras mayores, ya ni te cuento.

:_bab:

Última edición:
Me ha salido muy bien de precio pero no lleva ni el paragolpes del R ni las llantas del R pero poco a poco le pondré todo lo que le falta... ah y el alerón también se lo tengo que poner, lo primero sera hacer un stage 0 guiándome con el post de ramaloji.

Me ha salido muy bien de precio pero no lleva ni el paragolpes del R ni las llantas del R pero poco a poco le pondré todo lo que le falta... ah y el alerón también se lo tengo que poner, lo primero sera hacer un stage 0 guiándome con el post de ramaloji.

A ver si te han vendido un 2.5GLT XD...

Al final mis métodos para conseguir un volvo con turbo siendo estudiante han dado su fruto jajaja

felicidades, fran... eso si que es un buen regalo de reyes.

disfrutalo como bien dices con cabeza.

un saludo

Felicidades Fran... ya veo, buen regalo de Reyes adelantado..... a disfrutarlo siendo prudente...

Saludos, Gerardo.