Me presento NUEVO CASI PROPIETARIO DE UN V40

17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#1
Buenas!
Estoy encantado de presentarme, aunque todavía no soy propietario de Volvo, falta muy poco.
He reservado recientemente un V40 D2 Momentum con sensor trasero, rueda de repuesto y el pack de audio intermedio.
Tiene 9000km, es de Junio de 2018, y me va a costar algo menos de 17.000 €.
Qué os parece? He acertado? Algún consejo?
Gracias a todos!
 
'Me Gusta': abcde28

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#2
Bienvenido @G77

Si te gusta, segurísimo que has acertado, ya lo verás.

Disfruta mucho de tu V40 y mientras te lo entregan disfruta de este foro.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#5
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Hasta después de Navidades no tengo el coche, pero ya tengo ganas.
Aunque echaba en falta un poco de maletero, en cuanto lo conduje me encantó, creo que es equilibrado, y por ese precio, una compra bastante lógica.
Espero que me salga bueno...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#6
Bienvenido,
Yo tengo a la jefa en casa negociando otro V40, o cae a la tercera o mi volvo se queda sin hermano.
 
17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#7
Parece que, quitando el tema de la sonda lambda, estáis todos bastante contentos con el V40, me da bastante tranquilidad eso
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#8
Sí, te puedes quedar tranquilo, es un coche muy probado. El precio es bastante bueno.
El maletero es pequeño para el coche que es, pero lo bueno es que tiene unas formas muy regulares y aprovechables.
Bienvenido y un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Bienvenido.
El coche mola mucho, va fenomenal (y los consumos son de risa). Si el maletero no es un problema, es un cochazo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#10
El día que mi hijo se saque el carnet y necesitemos segundo coche, el actual V40 va a ser una opción encima de la mesa, aunque tenga los diez años. Será un coche barato, económico y con un altísimo grado de seguridad.
 
17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#11
Buenas de nuevo! Ya tengo el pequeño en mis manos, y estoy encantado
Ahora quería buscar una bandeja para el maletero y alfombrillas de goma, no sé si alguno sabe dónde encontrar y si hay algo a tener en cuenta
 
#12
Buenas de nuevo! Ya tengo el pequeño en mis manos, y estoy encantado
Ahora quería buscar una bandeja para el maletero y alfombrillas de goma, no sé si alguno sabe dónde encontrar y si hay algo a tener en cuenta
Hola! espero que lo disfrutes mucho! a mí hace una semana que me dieron mi deseado V40 y también estoy encantada con él y con lo bien que va, qué te voy a contar.... jeje.
Yo las alfombrillas de goma se las pedí al concesionario, quedan perfectas, se ven resistentes, no dan olores raros al coche y son de lo más fácil de limpiar :smile:, seguro que en tu concesionario te las pueden conseguir, aunque te cuesten un poco más que en otros sitios, pero merece la pena, además seguro que te duran hasta que te aburras de ellas.... y la bandeja para el maletero, personalmente no tengo ni idea... pero pregunta en tu conce también... a lo mejor hasta te hacen un descuentillo....
 
17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#13
Hola! espero que lo disfrutes mucho! a mí hace una semana que me dieron mi deseado V40 y también estoy encantada con él y con lo bien que va, qué te voy a contar.... jeje.
Yo las alfombrillas de goma se las pedí al concesionario, quedan perfectas, se ven resistentes, no dan olores raros al coche y son de lo más fácil de limpiar :smile:, seguro que en tu concesionario te las pueden conseguir, aunque te cuesten un poco más que en otros sitios, pero merece la pena, además seguro que te duran hasta que te aburras de ellas.... y la bandeja para el maletero, personalmente no tengo ni idea... pero pregunta en tu conce también... a lo mejor hasta te hacen un descuentillo....
Buenas! Muchas gracias! Ya hablaré con ellos, no sé si podrías mandar unas fotos para verlas.

En cuanto a lo del maletero, te paso la dirección de la que he cogido.

https://www.amazon.es/Pro-Line-5907377548898-5907377548898-Maletero/dp/B06XGS3P2W

Ya te comentaré a ver qué tal va.

Luego no sé si has visto mi otro hilo, de un sonido extraño a alta velocidad, te agradecería le echases un ojo.
 
'Me Gusta': Pandora
17 Dic 2018
11
2
Pamplona
#15
Están genial, además con borde para que cuando las saques para limpiarlas no se te caiga la mierda a la moqueta del coche jaja!
Pintan muy bien, ya comentaré en el concesionario a ver, sabes referencia o algo?

Yo la del maletero ya la tengo instalada, h queda perfecta, es algo más blanda de lo que creía, pero está muy muy bien.