Nuevo C70

volvoastur

Miembro Habitual
15 Oct 2006
237
0
58
Hoy estuve en el concesionario para codificar una llave, y mientras me dediqué a ver el nuevo C70. Desde luego no dudo que sigue siendo un coche precioso, pero a mi parecer Volvo ha perdido un poco de "elegancia" en cuanto a su interior. No entiendo como se le puede poner practicamente el mismo salpicadero a un S40 y un S70 ó C70. Creo que en el caso del C70 y S70, Volvo a sacrificado la calidad y elegancia que tenían los modelos anteriores en cuanto al interior se refiere. Sinceramente, me parcen por dentro un poco sencillos", y un poco más de lo mismo que sucede también con otras marcas con interiores un poco "frios". Eché de menos la piel y las incrustaciones de madera de los modelos anteriores, además del diseño que como digo me parece algo frio.
Lo dicho, no dudo de que sigan siendo coches fabulosos porque siguen siendo Volvo, pero los que conozcan los modelos anteriores de estas series estarán conmigo en lo que acabo de escribir.
Creo que jamás me arrepentiré de la compra que hice en su dia, cada vez más enamorado me tiene mi cacharrito del 99, y espero que dure y dure como los conejos de Duracell.
Un saludo, ha sido una reflexión. ::)
 
opino lo mismo que tu, los c70 de ahora son mas frios que el pasillo de un hospital... no se siente ni se ve la misma elegancia de los c70 anteriores, ni por dentro ni por fuera. Desde mi punto de vista se han equivocado en el concepto del nuevo c70, ademas parece menos coche que el c70 anterior, mas pequeño... no se, no me gusta nada
 
a mi lo que menos me gusta es el peso,solo por ese dato queda descartado de una posible futura compra,el motor que lo han capado y no veo el motivo,lo otro es estetica y depende mucho del que lo mire,yo siguo enamorado de la patada de mi t5 del 98
 
A mi me encanta el nuevo c70 , exceptuando el interior , que tampoco me parece adecuado que sea idéntico al s40 . Lo entiendo entre el c30 y s40 , pero no con el c70. tb. es un pequeño problema el maletero, que se queda demasiado justo .
 
JAD

V4L

Miembro Master
Yo tampoco entiendo porque le han hecho eso al motor, y como dice bael, un interior frio como el hielo.

El antes:
01volvoc70int175bpj4.jpg


Y el después:
volvo_c70_t5_2007_dashboard_dashboard_640x480.jpg

 
Por si alguien no se ha dado cuenta el salpicadero del antiguo C-70 es practicamente el mismo que el del S-40 & V-40 hasta el 2000 incluyendo el volante (cuatro radios) salvo los interruptores que lleva el C-70 a la izquierda del volante que los otro no los tienen por lo tanto amigos mios volvo sigue con sus manias es decir le pasa como a los monos que segun Darwin (se esctribe asi ?)de ahi venimos nosotros hasta que los monos se dieron cuenta que ser humano era una parida y decidieron quedarse como estan es decir que no tienen nada de tontos. >mulet>