nuevo c70

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha encantado encontrar un foro en el que se hable de nuetra marca favorita en vehiculos. Acabo de adquirir un c70 nuevo y la verdad es que no me ha salido muy bien. El climatizador me hace ruido,la alrma se dispara muy amenudo y otros detalles pequeños. Me gustaria conocer a alguien que tenga uno para ver si a el le da problemas.
 

GeneBerg

Miembro Novato
13 Jul 2006
16
0
2023
#2
Espero que no sean más que pequeños problemas de juventud. Lo del clima no es normal, de hecho en mi caso resulta francamente silencioso, háztelo revisar. En cuanto a la alarma, es un mal endémico en descapotables que se soluciona facilmente ajustando la sensibilidad de los volumétricos (Excesiva a todas luces). ¿Una duda? se te dispara con o sin techo... Disfrutalo, es en mi humilde opinión de lo más bonito que se ha diseñado jamás. Saludos.

GeneBerg
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Yo la alarma la pondría solamente para abrir y cerrar puertas y maletero o la pondría lo menos sensible que puediera para que no salte cuando le de la gana.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Y no te preocupes que eso es el problema de los coches nuevos, seguro que te lo solucionan enseguida sin ningún problema, esperemos ver alguna foto de esa máquina.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Tranquilo que te lo arreglarán y te quedará de lujo. Tienes un cochazo. ;>)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
a mi me gusta mas el antiguo

pd:que mala es la envidia jajajajajajaj
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
Nada ya veras como te lo solucionan rapido, y disfruta de ese cochazo que es verdaderamente una maravilla. >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#8
Vaya aparato chico... A ver si subes unas fotos!!! lo del clima ha pasado en algunos S40-V50 y parece que ya han dado con la solucion. Y lo de la alarma... Son pijadas que ya verás como te las ponen bien.
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Tranquillo son pequeños fallos derivados de ser una de las primeras unidades pero por desgracia hoy en dia esto pasa en todas als marcas y el que diga lo contrario miente, ya veras qeu pronto lo solucionan

Ah como habras comprobado estamos deseando ver unas fotillos del coche asi que si es posible no tardes mucho

Saludos y bienvenido ;>)
 

isen

Miembro Iniciado
18 Jul 2006
44
0
2023
#10
Gracias a todos por vuestros mensajes de tranquilidad, a ver si este fin de semana le hago unas fotos y os las dejo caer, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de disfrutar de el. Lo tengo desde el 15 de junio y cada semana ha ido al concesionario por tonterias. El primer dia que lo saco
del conce me sale volando una pieza de goma por debajo del coche y ya me acojone,era viernes noche,pues lo llevo el lunes yme dicen que son
unos topes de goma que llevan en el transporte para que no salte la amortiguación del coche ademas se lo quedan toda la semana para arreglar la
luz del techo conductor que no funciona. Pues hace unos 5 dias noto algo estraño en el coche y me lo llevo a una caaretera de curvas a provarlo a fondo y cual es el resultado,que me sale volando otro trozo de goma. No me entra en la cabeza que los mecanicos de volvo sean tan pasotas y no me sacaran todos los topes. Pero tengo que decir que es una maquina preciosa.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
isen dijo:
Gracias a todos por vuestros mensajes de tranquilidad, a ver si este fin de semana le hago unas fotos y os las dejo caer, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de disfrutar de el. Lo tengo desde el 15 de junio y cada semana ha ido al concesionario por tonterias. El primer dia que lo saco
del conce me sale volando una pieza de goma por debajo del coche y ya me acojone,era viernes noche,pues lo llevo el lunes yme dicen que son
unos topes de goma que llevan en el transporte para que no salte la amortiguación del coche ademas se lo quedan toda la semana para arreglar la
luz del techo conductor que no funciona. Pues hace unos 5 dias noto algo estraño en el coche y me lo llevo a una caaretera de curvas a provarlo a fondo y cual es el resultado,que me sale volando otro trozo de goma. No me entra en la cabeza que los mecanicos de volvo sean tan pasotas y no me sacaran todos los topes. Pero tengo que decir que es una maquina preciosa.
:mad: :mad: Yo cuando compre el s40 con chasis sport(baja 2 cm.),veia el coche muy alto y lo comente en el conce y me dijeros que lo veian bien,me lo lleve y como seguia con el mosqueo,lo volvi a llevar y una vez alli me agache y vi que no habian quitado los topes de goma.........la bronca que metio el jefe taller a los mecanicos fue de ordago por no quitar los topes Zdis2>
 
J

javivisportcar

Guest
#12
Jo no puedo entender a quien mandan pa hacer las preentregas pues si eso de los topes lo saben todos que se utilizan en el transporte para no dañar los paragolpes a la hora de subirlos al camion, y si se sacaran las hoajas de preentregas y siguieran todos los puntos que marca ay lo encontrarian pues lo pone ;>)> ;>)> ;>)>, cada dia ponen gente menos competente y esto no deberia ser asi Zdis2> Zdis2> Zdis2>
 
4

440turbo

Guest
#13
Tranquilo campeon que son cosillas,ya se que hacen perder la paciencia,pero te garantizo que se solucionan y veras las paginas de tu vida que escribes con ese coche.Enhorabuena y a disfrutarlo.¡¡ah¡¡ y una foto para la peña de la joya de la corona anda.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Yo quiero verlo!!!!!!!!!!
Ponte unas fotos que lo veamos, y si puedes no faltes a las Keddas!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#15
que maravilla de coche!!!!
pon algunas fotos!!!!
y de que kolor es!!!!
??? ??? ??? ???
>brind> >brind> >brind>
 

CarlosN

Miembro Iniciado
24 Ago 2006
48
0
#16
Me encanta el nuevo C70. Lo tengo en el punto de mira pero quiero esperar un par de años para ver qué tal va saliendo. La cuestión es que estuve probando el 2.4i y me pareció muy flojo en cuanto a potencia. Para mí, hay que cogerse un T5 o un D5 y como ya tengo un D5 en el XC90, toca un T5. El problema es encontrar uno "baratito".....que putada no tener pasta.... ;>)

Por cierto, los pequeños problemas de juventud lo tienen TODOS los coches, así que paciencia y tranquilidad que todo tiene solución... >brind>