nuevo C30 y C70

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
42
muy wenas chicos acabo de ver por aki q ya tienen pensado sacar un nuevo restyling del c30 y del c70, q os parece a vosotros?

Del C30 he visto bastántes imágenes, eso si, de exterior, y la verdad que lo han dejado guapo, pero hay detalles muy similares al Focus nuevo. En apariencia, es un coche bonito.

Yo personalmente tengo mi C30 desde hace unos meses, y no se me pasaría por la cabeza el haber esperado para pillarme la nueva versión. Me parece más agradable a la vista el modelo actual.

De interiores ni papa.

pues no se, yo de las q he visto lo unico q veo es muy poco cambio para sacarlo, han cambiado un poco el morro las luces y la parrilla y demas.... y lo han dejado demasiado parecido a otras marcas me parece a mi, q lo ves de lejos y ni parece un volvo... je! je!
si sq ultimamente la originalidad brilla por su ausencia....

Hombre!!!

yo tambien tengo el c30 desde hace poco y toca un poco la moral!!!!

Han cambiado el tablier!! que donde tiene que ir el RTI, si no lo llevas hay como una bandeja de goma! que a mi parecer queda horrible!!!

Tienen colores nuevos tanto de carroceria como de tapiceria que la han pardido!! La mayoria ahora es bicolor, laterales de un color y centro de otro.

El accionamiento para acceder a las plazas traseras es distinto.

Y lo quemas pe toca la moral es que los xenon ahora son activos!!!!

Esto es lo que he podido intuir por la web de volvo que ya tiene el configurador!!!

Saludos!!

Pd: yo me quedo con el mio no conun xc60 encogido!! :p

Pd2: QUEREMOS UNA SECCION PARA EL C30!!!! que ya vamos siendo unos cuantos :p

JAD

V4L

Miembro Master