Nuevo aquí y enfadado

acsval

Miembro Novato
7 Feb 2018
4
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque tengo 2 años y 3 meses un xc90. Esperaba que mi primer Volvo me diera muchas alegrías y me encantó cuando salió al mercado y lo probé, pero lamentablemente llevo más de 2 años, el tiempo que tiene, soportando una vibración inaguantable en la fila de asientos trasera del medio, y aunque lo he llevado un montón de veces al concesionario y supuestamente habían dado con la solución, cuando lo saco del taller antes de llegar a casa ya está otra vez la tortura atacándome. Creo que voy a terminar muy mal con este tema porque ya avisé a la Volvo antes de caducar la garantía del problema que tenía desde el principio y pienso llegar a donde haga falta hasta que me lo arreglen o me indemnicen. Así que ya veis, lamentable para mí y mi familia no puedo decir que soy un forofo de la Volvo ya que mi única experiencia ha sido terrible

Hola, bienvenido.
¿Has probado a llevarlo a otro taller Volvo donde te tengan mejor atención o hayan tratado un problema similar?
Por aquí hay gente que ha planteado un pequeño ruido en la parte trasera del coche, sí, por la zona de los asientos, y a alguno se lo han maquillado algo sin llegar a desaparcer del todo, parece.
¿Tan exagerada es esa vibración en tu caso? Si es así, ya te deberían haber dado alguna solución. Por eso te digo lo de consultar una segunda opinión.
De todas formas, aunque se pase la garantía, se el problema ya está iniciado durante la misma, supongo que lo tendrán que tratar hasta que den con él, si pueden.

Suerte!

Gracias Cerezo. Puede que tenga que llevarlo al otro concesionario que hay en Valencia, que a lo mejor están mejor preparados para solucionármelo , porque estos me han dicho que lo intentan y hablan con la casa por si hay más casos pero cada vez que me lo han dado supuestamente arreglado no he tardado ni en llegar a casa y volver a las andadas. Y sí, el ruido es molestisimo porque lo hace siempre, excepto si va alguien sentado detrás, pero yo el 80% del tiempo voy solo o con mi mujer por lo que la 2ª fila suele ir vacía. Es como si llevara unas llaves sueltas vibrando todo el tiempo

Según he leído en el foro inglés hay un boletín técnico de Volvo con una modificación de los asientos traseros para evitar la vibración pero como ya lo has llevado al concesionario me imagino que ya te la habrán aplicado.

De todas formas prueba a abrochar los cinturones traseros a ver si con eso deja de vibrar ya que si no están bien recogidos suelen golpear el pilar B y hacen ruido.

https://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=278024

Suerte y que se te solucione pronto el problema.

JAD

V4L

Miembro Master