NUEVAS NORMAS DE TRAFICO

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
3
36
Que os parece lo que ha propuesto la DGT. Que los que pasen de 180 Km/h pena de prision de 3-6 meses. A mi me parece indignante. Mi opinion es que a los coches habria que catalogarlos por nivel de seguridad y de ahí que cada uno tuviera un limite de velocidad máxima si quieren. No es lo mismo mi DACIA LOGAN que mi VOLVO C70. Porque tengo que ir a 120 con los dos????????

No solo a los que pasen de 180, si vas a 110 en ciudad, igual.La nueva norma que pretenden implantar es penas de prision a los que superen en 60 km/h los limites establecidos o doblen el nivel de alcohol permitido...,muy fuerte,esperemos que no lleguen a cumplirlo. :-\

Quien no ha pasado con poco trafico por una ronda de 4 carriles en ciudad a velocidades cercanas o superiores a los 100 km/h en alguna ocasion??,si solo hay que ir a 50 y ver como te adelantan hasta los scooters... :-[ claro que ellos no son capaces de parar como lo hace un buen coche,en buen estado,y con ABS...,al igual que maquinas viejas y/o en un estado deplorable que pueblan las carreteras, y por ley son tratadas igual que un Mercedes SLR o un Ferrari Enzo o un... ,en fin... :-\

lo he escuchado hoy yo alucino yo trabajo todo el dia conduciendo mejor me voy dedicando a otras cosas

JAD

V4L

Miembro Master
carcel por conducir borracho lo veo bien,no se puede conducir borracho no estas en plenas facultades conozco gente alcoholica a la que le deberian retirar el carnet,lo de la velocidad es diferente demasiado relativo,creo aver leido que por velocidad ay un 13%de accidentes,yo lo que buscaria seria un carnet segun facultades,el que quiera correr mas de 120 pasar unas pruebas a ver si esta capacitado,por supuesto ay velocidaddes que no podrian legalizarse nunca pero ay mucha gente capacitada para poder ir a 160 en autopista(en las que se pueda claro),por ciudad no elevaria la velocidad ya es apropiada

Tengo un amigo policia y alguna vez hablando con el le digo " bueno sabes que hay gente que va con coches que ni han pasado itv ni tienen seguro ni na "estilo Farruquito", y por que no les pareis y les intervengais el coche que, ademas se ve joder que no llevan documentacion de ninguna clase" y me contesta que daría igual que a los dos dias tienen otro, así que mejor reza para que no tengas problemas con ellos y mantente bien lejos por si acaso"

Hay que echarle cojones que un policia te diga eso y yo si voy en un buen coche, con mi seguro, mi itv, mi impuesto todo pagado me multen por ir a 150 y haya otra que viva como le de la gana. Ahora a la carcel por ir a 190. Venga coño ¡¡¡ CARCEL PARA FARRUQUITO !!!

Creo con lo de la "Carcel" se han pasado un poco. Hay cosas peores q sobrepasar los límites de velocidad. En mi opnión la DGT debería de arreglar los puntos negros, controlar a los condutores sin seguro, mejorar todas las carreteras (q le pregunten a los moteros por la vallas) y sobre todo dar una mejor educación vial. Parece mentira q uno tenga q aprender a hacer una frenada de emergencia unos segundos antes de tener un accidente :'( DGT, menos recaudar y más formar y mejorar vias. :mad: :mad:

Vamos que es lo mismo conducir rapido con el coche, que robar. No lo entiendo, cuanta gente va a perder su trabajo, por tonterías de este gobierno, cuando nos hechen una multa y vea el jefe que no llegamos al trabajo el lunes, nos llame por telefono, le diremos, oye que hasta dentro de 6 meses no puedo ir, que estoy en la carcel. Esto es la ostia, a donde vamos a llgar.