Nueva promocion C30, ¿interesa? ¿qué modelo? ¿en qué provincia más barato?

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#1
Hola, pues eso que he visto en Internet que el C30 está de promoción. Concretamente en la web aparecen:
- Volvo C30 1.6 desde 16.102 €.
- Ahora y hasta el 31 de mayo consigue tu Volvo C30 DRIVe por 19.990€* (se pueden añadir los 2000 del Plan E.
¿Pensáis que son buenas ofertas?


¿Mejor el diesel o el gasolina? O mejor dicho, ¿es mejor promocion la del gasolina? lo pregunto porque parece que el descuento es mayor en el gasolina.
¿Quedarse con el Kinetic o me voy al Momentum ....que logicamente se va alejando del precio de oferta?


Por último, ¿que precios os dan en vuestra ciudad?¿ Realmente se ajustan a los precios anunciados?
Empezaré yo si queréis, en Córdoba el precio final (para el 1.6 Kinetic*) es de unos 17.300€ (incluido el descuento de 3000, más otro descuento especial hasta 31 de mayo)

*por cierto dicen que es el modelo nuevo de 2011, ¿alguien sabe algo sobre esto?
 

enmarg

Miembro Novato
28 Abr 2010
12
0
58
#2
Hola yo tengo el 1.6 D DRIVe del 2010 y va de maravilla , con el deposito lleno y a 120 Km/h. puedes andar unos 1200Km. A demas , tiene el Star /Stop que en ciudad va estupendo y al que no le guste
lo puede desconectar y se acabo.Por la diferencia de precio y a pocos Km que andes te recomiendo el de gasoil.
Un saludo.
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#3
Gracias por tu opinión enmarg , pero hasta ahora (y debido a que el descuento en el gasolina es mayor) la diferencia de precio entre uno y otro (1.6 gasolina o diesel/drive) es de casi 5000€ por lo que creo que no compensa inclinarme hacia el diesel en ese sentido.

Eso sí, quiero dejar constancia de mi indignación sobre las promociones, ya que se supone que el descuento que ha sacado volvo para el C30 se refiere al nuevo modelo (que llaman del 2011) y por tanto me ha sorprendido que algunos consecionarios aplican este descuento a las unidades que les quedan del modelo anterior en lugar del nuevo, que sería lo idóneo si es una oferta de lanzamiento.

Decir también que iluso de mi al pensar que en las grandes capitales encontraría mejores precios (por aquello de la oferta y la demanda que hacen que haya mayor competencia), ya que de momento los mejores precios los he encontrado en ciudades más pequeñas.

Por útlimo me queda pedir opinión sobre si merece la pena inclinarme por el nuevo c30 o coger el modelo anterior......pero para esto mejor abrir otro hilo.

venga un saludo
 

kines

Miembro Iniciado
30 May 2010
27
0
valladolid
#4
yo voy detras de un 1.6d drive kinetic,negro zafiro km0 (matriculado el jueves) 18.700€ creo que es un oferton, llame a mas de 15 concesionarios de madrid ,avila, segovia, salamanca, zamora, valladolid (soy del centro)
el coche le tengo reservado, me falta ir a verlo ya os dire si al final lo compro
 
JAD

V4L

Miembro Master

poveda

Miembro Novato
3 Ene 2008
18
0
2023
#5
Hola. Por lo que yo sé el modelo que lleva los descuentos del plan prever es el drive,no el gasolina ni los modelos anteriores del c30: Sólo con la diferencia de precio entre diesel y gasolina te interesa el drive kinetic, las mayores diferencias con el momentum son los faros, que nunca los pones y el control de velocidad, que nunca lo utilizas a no ser que viajes mucho. El drive está mejorado en suspensiones, aerodinámica y consumos y haciendo carretera y ciudad son 4,3 litros, con 20 euros haces 400 kilómetros. A la larga no sé si el diesel cuesta más de mantener pero calcula la diferencia de consumos y verás que cada 100 kilómetros te sale un desayuno gratis. Yo soy de Alicante. Los concesionarios de aquí un robo, los de Murcia precios algo más interesante y compré el coche en Valencia, Autosweden, Aben Al Abbar (Enrique Torregrosa), todo por teléfono, sólo fuí a recogerlo. Un saludo.
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#6
Gracias poveda123, finalmente me he pillado el 1.6 Drive Kinetic. Lo he comprado en Sevilla en Turismos La Raza y aunque aún no lo tengo pues se están portando bien , porque al igual que tú lo compré por teléfono y ni siquiera he ido al concesionario.

Estoy de acuerdo en que interesa el diesel frente al gasolina, pero es que al principio la diferencia de precio (por las promociones) era unos 5000€ entre un motor y otro. Pero al final he podido hacer el Plan E y me ha salido una diferencia menor.

En cuanto a concesionarios, en éste de Sevilla me han tratado bien (el unico detalle que no me ha gustado es que no me han aclarado mucho el tema de la financiación....fallo mio que tenía que haber preguntado antes de compar...pero parece que decir el %TAE sea un secreto. Tampoco me querían mantener el 16% de IVA ya que el coche llega después de Julio...pero otros concesionarios si me lo hacían. Asu favor que me han hecho algún detalle de compensación).
He de decir que en Córdoba tampoco me hacían mal precio para el gasolina, pero no les quedaba Plan E y el comercial "algo seco" tampoco puso mucho interés en mejorarme el precio.
Lo que si me sorprendió fue los altos precios de Madrid donde yo pensaba que habría precios más competitivos al haber más concesionarios, y el caso de Jaén que ni siquiera estaba el comercial (me llamó a la semana de peguntar).
Por cierto también busqué en superdirectcars.com donde también tienen buenos precios (dicen que sale más barato al no haber concesionarios), pero como yo quería entregar coche y ellos no recogen pues no me interesó.

Un saludo y espero que esta información sea de vuestro interés.
 

poveda

Miembro Novato
3 Ene 2008
18
0
2023
#7
Curiosamente en ese concesionario de Sevilla iba a comprar el v50 1.6 gasolina justo antes de aparecer los descuentos por el plan E y al volver a preguntar por precios finales fue cuando me ofrecieron mejor precio en Valencia y cambié a diesel en vez de gasolina. Hasta ahora estoy contento y espero que disfrutes del coche. Acuerdate de incluir las ayudas en la declaración de la renta o, de lo contrario, preparate a pagar sanción. Un saludo.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
queremos fotooooos!

buena elección, aunque para amortizar el diésel no solo es cuestión de km, sino del tiempo que te quedas con el coche... piénsalo bien...
 

volvator

Miembro Novato
26 Jun 2010
9
0
Canarias
www.enfocando.org
#9
Como acabo de decir en el subforo de presentaciones, esta semana espero recibir un C30 1.6 Kinetic que con la promoción de mayo me ha costado 16.300 € en Canarias, creo que es un precio muy bueno para este coche, que por otra parte es de los C30 el que mejor se ajustaba a mis necesidades, tenía dudas con el 1.6 D y el acabado momentum, pero la promoción del concesionario y el hecho de que solo tenían este dentro de ella despejo cualquier duda al respecto.

Ahora por lo que he visto, volvo a incrementado el precio de la promoción en unos 1300 € de más, algo que aún hace que me satisfaga más mi compra :)