Hola, hoy he recibido este mensaje del servicio de Volvo, acerca de la llamada a revisión por lo del colector de plástico de los motores de 4 cilindros, parece ser que ya van a empezar a solucionar el tema
Alguien lo ha llevado ya????
un saludo
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Como recordará, el pasado mes de julio les informábamos que las investigaciones de Volvo Cars habían identificado que, en casos muy extraordinarios, el colector plástico de admisión del motor podía fundirse y deformarse, existiendo en el peor de los escenarios, la mínima posibilidad de que se produjese un incendio localizado en el vano motor.
De provocarse esta situación, se percibiría un funcionamiento inusual del motor, incluyendo entre otros la iluminación del testigo de gestión del motor, la interrupción del motor o la falta de potencia de éste.
Una vez disponible la solución, ésta consiste en la descarga de un nuevo software de la unidad de control del motor y en el reacondicionamiento del circuito de refrigeración de gases que se actualizará en todos los vehículos contemplados en esta acción R29945.
Rogamos por tanto se ponga en contacto con su taller autorizado Volvo para concertar una cita lo antes posible.
Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente una hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.
Si desea realizar alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en los teléfonos 91 566 62 37 y 91 360 13 80.
Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de suma importancia para nosotros.
Atentamente,
Patricia Navas
Directora de Postventa
Volvo Car España S.L.U
De provocarse esta situación, se percibiría un funcionamiento inusual del motor, incluyendo entre otros la iluminación del testigo de gestión del motor, la interrupción del motor o la falta de potencia de éste.
Una vez disponible la solución, ésta consiste en la descarga de un nuevo software de la unidad de control del motor y en el reacondicionamiento del circuito de refrigeración de gases que se actualizará en todos los vehículos contemplados en esta acción R29945.
Rogamos por tanto se ponga en contacto con su taller autorizado Volvo para concertar una cita lo antes posible.
Este trabajo se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente una hora. No obstante, debido a la programación del taller, es posible que su concesionario Volvo necesite tener su vehículo en el taller algún tiempo adicional.
Si desea realizar alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en los teléfonos 91 566 62 37 y 91 360 13 80.
Si usted no es el propietario actual del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta comunicación al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarle y agradecemos su colaboración en la realización de esta acción a la mayor brevedad. Su constante satisfacción con su Volvo es de suma importancia para nosotros.
Atentamente,
Patricia Navas
Directora de Postventa
Volvo Car España S.L.U
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