Nueva llamada a revisión

29 Ago 2019
432
156
Madrid
No se si en vuestros talleres os dejan estar presentes durante las reparaciones, en el mío sí, sería interesante ver en persona qué narices cambian o no cambian, yo lo intentaré pero como tendré que dejar el coche para la revisión anual aprovechando el tema no sé si tendré tiempo para tanto
El tema es si según lo dejas se ponen con el... Si no, a ver qué haces en el taller esperando ?
Yo cuando lo dejé lo conectaron al ordenador, me invitaron a ir a la sala de espera. Pero al rato me llamaron con cara seria y me acerque al box con ellos, allí me explico que soplaba un cilindro y que se tenía que quedar.
 
25 Oct 2018
91
20
Madrid
Bueno... llevo tres días y varios e-mails intentando contactar con el taller, y no lo consigo... (Prefiero no decir aun qué taller es...). O están saturados, o no necesitan más ingresos, o pasan de mí...
Por ello, estaba pensando en cambiar de taller. Por favor, alguien tiene alguna referencia del taller de Servauto en Majadahonda?. Del de Servauto de Las Rozas he oído un poco de todo, pero no sé cómo estará el de Majadahonda...

Burgoscom, por tu nombre entiendo que tu taller es el de Burgos no? Al que yo lo he llevado hasta ahora no me parecían muy amigos de que estuvieses al lado del coche...

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
Bueno... llevo tres días y varios e-mails intentando contactar con el taller, y no lo consigo... (Prefiero no decir aun qué taller es...). O están saturados, o no necesitan más ingresos, o pasan de mí...
Por ello, estaba pensando en cambiar de taller. Por favor, alguien tiene alguna referencia del taller de Servauto en Majadahonda?. Del de Servauto de Las Rozas he oído un poco de todo, pero no sé cómo estará el de Majadahonda...

Burgoscom, por tu nombre entiendo que tu taller es el de Burgos no? Al que yo lo he llevado hasta ahora no me parecían muy amigos de que estuvieses al lado del coche...

Saludos
Si, el mío el de Burgos, es más, por la puerta peatonal de entrada a volvo entras directamente a los elevadores, después ya si quieres entras a la oficina.
 
12 Ago 2017
78
52
Bueno... llevo tres días y varios e-mails intentando contactar con el taller, y no lo consigo... (Prefiero no decir aun qué taller es...). O están saturados, o no necesitan más ingresos, o pasan de mí...
Por ello, estaba pensando en cambiar de taller. Por favor, alguien tiene alguna referencia del taller de Servauto en Majadahonda?. Del de Servauto de Las Rozas he oído un poco de todo, pero no sé cómo estará el de Majadahonda...

Burgoscom, por tu nombre entiendo que tu taller es el de Burgos no? Al que yo lo he llevado hasta ahora no me parecían muy amigos de que estuvieses al lado del coche...

Saludos
Servauto Majadahonda no sé cómo funcionará, pero Servauto Las Rozas... una única experiencia y la última.

Se me rompió el cristal del espejo retrovisor izquierdo y me insistieron mucho en que no diera el parte (cosa que me dio mala espina), que se encargaban ellos para facilitarme las cosas, en el parte indicaron que habían cambiado el retrovisor entero y solo cambiaron el cristal, al ver la factura lo dije, y al que me entregó el coche no se le ocurre nada más que decirme en plan mofa “...que sólo el cristal costaba más que un terreno en Gualdalajara...”, después de esto no me fío de ellos para hacerle nada al coche.

Yo lo llevo a Eurocatursa Ávila, un trato excepcional, muy contento con ellos, lo seguiré llevando allí sin lugar a dudas. En Ávila coincidí con el jefe de talleres de Volvo España y le comenté mi mala experiencia en Servauto. También les pregunté por los temas de EGR y colector, y me comentaron que se solucionaría exactamente de la manera que se está comentando en el hilo, cambio de determinadas piezas y actualización de software dependiendo de cada coche.

Si no quieres salir de Madrid, Tibermotor Sur Alcorcón para cosas menores es factible, pero yo por trato y experiencia positiva me quedo Eurocatursa.

Saludos.
 
Última edición:
'Me Gusta': Toni s60 y ferni00
JAD

V4L

Miembro Master
25 Oct 2018
91
20
Madrid
Servauto Majadahonda no sé cómo funcionará, pero Servauto Las Rozas... una única experiencia y la última.

Se me rompió el cristal del espejo retrovisor izquierdo y me insistieron mucho en que no diera el parte, que se encargaban ellos para facilitarme las cosas, en el parte indicaron que habían cambiado el retrovisor entero y solo cambiaron el cristal, al ver la factura lo dije, y al que me entregó el coche no se le ocurre nada más que decirme en plan mofa “...que sólo el cristal costaba más que un terreno en Gualdalajara...”, después de esto no me fío de ellos para hacerle nada al coche.

Yo lo llevo a Eurocatursa Ávila, un trato excepcional, muy contento con ellos, lo seguiré llevando allí sin lugar a dudas. En Ávila coincidí con el jefe de talleres de Volvo España y le comenté mi mala experiencia en Servauto.

Si no quieres salir de Madrid, Tibermotor Sur Alcorcón para cosas menores es factible, pero yo por trato y experiencia positiva me quedo Eurocatursa.

Saludos.
Sí, hasta ahora lo había llevado allí, pero llevo tres días intentando contactar con ellos por teléfono y por e-mail para pedir la cita y me ha sido completamente imposible. Ninguna respuesta, y tampoco me devuelven las llamadas.... Y tampoco podía pasarme por allí...

No sé si eres de Madrid, pero te merece la pena ir hasta Ávila?. Me estoy planteando también alejarme un poco e ir a Toledo, que a mi hermano lo han tratado muy bien... De momento tengo cita en Majdahonda... Ya veremos que tal... Espero que sea para bien...
 
12 Ago 2017
78
52
Sí, hasta ahora lo había llevado allí, pero llevo tres días intentando contactar con ellos por teléfono y por e-mail para pedir la cita y me ha sido completamente imposible. Ninguna respuesta, y tampoco me devuelven las llamadas.... Y tampoco podía pasarme por allí...

No sé si eres de Madrid, pero te merece la pena ir hasta Ávila?. Me estoy planteando también alejarme un poco e ir a Toledo, que a mi hermano lo han tratado muy bien... De momento tengo cita en Majdahonda... Ya veremos que tal... Espero que sea para bien...
Si soy de Madrid, a mi me merece la pena pagar peaje y tardar una hora en ir y otra en volver a cambio de un buen trato. Tardo más en ir y volver a Tibermotor Sur Getafe, que en ir y volver a Eurocatursa Ávila. Si tienes buenas referencias de Toledo yo no dudaría en acudir a ellos.
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
Yo he ido la última revisión a Eurocatursa Ávila y chapeau, trato estupendo y coche muy bien mantenido y sin problemas.

Recomendable 100%.
 
18 Mar 2018
49
22
Murcia
Bueno, quiero comentaros un tema, a mi me hicieron la modificación el pasado 3 de diciembre, según me dijeron, modificación de unos tubos e instalación de dos software diferentes, se trata de un XC90 D5 del 2017

He ido comprobando estos días, que el coche ha perdido potencia, y de hecho ha perdido la pisada que tenía, y sube la rampa del garaje como si fuera un tren de una montaña rusa, lento, sin parar pero con la sensación de que no tiene la potencia de antes.

Para mas, hoy me salido en la aplicación que tengo de Movistar Car, que llevo en mi coche, el error P00BF, parece ser algo referente a algún sensor de flujo.

Le ha pasado a alguien más???
 
'Me Gusta': Pegasus

JTAR00

Miembro Novato
30 May 2018
1
0

LLAMADA A REVISIÓN IMPORTANTE R29948

Realizada en Digasa Volvo Granada.
Actualización del Software en poco más de media. En principio todo perfecto.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
Bueno, quiero comentaros un tema, a mi me hicieron la modificación el pasado 3 de diciembre, según me dijeron, modificación de unos tubos e instalación de dos software diferentes, se trata de un XC90 D5 del 2017

He ido comprobando estos días, que el coche ha perdido potencia, y de hecho ha perdido la pisada que tenía, y sube la rampa del garaje como si fuera un tren de una montaña rusa, lento, sin parar pero con la sensación de que no tiene la potencia de antes.

Para mas, hoy me salido en la aplicación que tengo de Movistar Car, que llevo en mi coche, el error P00BF, parece ser algo referente a algún sensor de flujo.

Le ha pasado a alguien más???
Tiene pinta de que te falta el caudalimetro. Es posible que al trastear hayan podido dejar el conector suelto. Pasate por el concesionario y que te lo revisen. No lo dejes pasar.
 
Estoy a punto de cerrar la compra de un xc 60 d4 181cv del 2014, llamo a volvo y me dicen que este coche tiene dos avisos R29948 y R29939, llamo aun concesionario volvo y me dicen que solo es el R29948 actualización del software.
A quien le hago caso a volvo España o al concesionario? no quiero pensar mal, pero me huele a que el concesionario no quiere marrones con la EGR y esperan que rompa.
Hasta el jueves no están en atención al cliente en volvo, os a pasado algo así que se lleven la contraría?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
Hubo una revisión de ciertos vehículos para corregir precisamente eso, un cambio en tubos y sujeción de los mismos del power pulse. A mi me preguntó el mecánico cuando me lo hicieron que si había notado falta de potencia, y no, al menos yo no noté nada antes del cambio.
A ti no te hicieron esa campaña?
Posiblemente si no te hacen la modificación de lugar a avería.
Pues he estado hoy, y es un problema de tubo del power pulse, una broma de mas de 800 € solo la pìeza
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
El power pulse es un invento de Volvo que "almacena" presión, y permite inyectarla en el turbo de manera que entre con pocas rpm. Lo llevan los motores D5. En teoría es una idea muy buena, que palia el problema del famoso "turbo lag", ya que permite al turbo soplar incluso en regímenes de rpm muy bajos.
El problema es que va a una presión muy alta y, supongo que por ahorrar, han puesto algunas conexiones o tubos (no recuerdo bien) que no la aguantan y revientan. Si tenéis interés lo puedo buscar, pero lo he leído en los foros americano e inglés. Es un problema MUY habitual, si no hay más quejas en España debe ser porque han vendido pocos D5, o que los que haya no están en volvo4life (gran error por su parte!).
 
Última edición:
'Me Gusta': Toni s60
18 Mar 2018
49
22
Murcia
De momento he conseguido que me descuenten el 80%
Y me ha dicho el jefe de taller que va a intentar que no me cueste nada, aunque ya no esté en garantía

Por lo que me dijo el mecánico, no es el primero que se rompe, empieza a ser habitual
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Djxy

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
De momento he conseguido que me descuenten el 80%
Y me ha dicho el jefe de taller que va a intentar que no me cueste nada, aunque ya no esté en garantía

Por lo que me dijo el mecánico, no es el primero que se rompe, empieza a ser habitual
Ellos saben perfectamente por sus boletines internos que no es que "empiece a ser habitual", es que los D5 fallan a espuertas. Como digo en mi post previo, quizá es que no hay tantos en España.
Pero si les aprietas levas las de ganar, ya ves que agachan las orejas, conciencia poco limpia!
 
Buenos días, acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que el coche solo tiene la llamada de R29948 (solo actualizar software), no se que hacer, creo que tengo la oportunidad de tener un buen coche (tengo una señal entregada) 6 años con solo 52000km, pero me acojona todo esto de EGR, tubos de admisión, enfriadores... aunque me imagino que tienen que haber sido por ciudad en trayectos cortos, me parece que el coche tiene que estar bien..

¿Qué opináis vosotros que ya tenéis este modelo D4 181cv 2014?

No cambio de coche con frecuencia (tengo un xsara Picasso hdi con 19 años y ningún problema) y me jodería bastante cambiar y empezar a tener historias con un coche que sé que es de más calidad, perdonad por contaros mi película pero es que estoy echo un lio....
 
Última edición: