NUEVA FORERA

Patricia

Miembro Novato
19 Abr 2016
17
1
madrid
Buenos días a todos!!! soy Patricia y tengo un volvo C70, me he unido al club porque tenia un problema de pérdida de potencia y el taller VOLVO me quería cobrar 1600 euros y cambiar un montón de cosas:_llh:, al final en un taller independiente que sólo utiliza BG Products y sus máquinas por 133 € me hicieron una limpieza de admisión y mi volvito está como nuevo y va como un tiro!!!! Espero que mi caso os sirva de ayuda

gracias por la info.
Bienvenida al club, pasa, sientate y disfruta. Café y pastas no se da.

Ya dirás concretamente que taller es por si algún forero está interesado.

gracias, seguro que a más de uno le va a venir de perlas

JAD

V4L

Miembro Master
Esto me suena a publicidad encubierta Patricia.....

Enviado desde un Phone con Tecnología y tal, tal y tal...[emoji33]

Ojalá fuera publicidad encubierta, pero todo lo contrario, me enfadé mucho con mi concesionario oficial Volvo, desde el 2007 que lo compré, he hecho todas las revisiones y todos los problemas de averias con ellos, y que ya me tomen el pelo queriendo cobrarme 1600 euros por ni siquiera probarlo solo por decirle que pierde potencia.... en fin, que si me lo arreglan por 133 euros desde luego les hago publicidad y lo que haga falta:_eli:, las fotos las hice desde mi iPhone efectivamente porque no me lo podía creer!!!

Bienvenida al foro, preséntate si quieres también en el censo de miembros con C70, que somos pocos... y piensa también si quieres unirte al grupo whatsapp de C70 donde también resolvemos dudas que surgen en el día a día. Bastante útil, la verdad.

Salidos, volvista.

Bienvenida Patricia!
Esperemos que ese D5 vaya como un tiro mucho tiempo!

Como te ha dicho @Leo11 los propietarios de C70 estamos mas activos en un grupo Whatsapp, serás bienvenida cuando quieras.

Un saludo

Bienvenida al foro, preséntate si quieres también en el censo de miembros con C70, que somos pocos... y piensa también si quieres unirte al grupo whatsapp de C70 donde también resolvemos dudas que surgen en el día a día. Bastante útil, la verdad.

Salidos, volvista.

Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡ Como está el patio !!!

Salidos, volvista.

Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡ Como está el patio !!!

:_ja: conmigo nunca fueron tan atentos, debe ser que no tengo un C70 jajajaja